El Gasolero sigue soñando enprimera

Por la fecha 28, Temperley en su visita a San Juan, venció por 1-0 a San Martín con gol de Mauro Guevgeozían de cabeza. De esta manera el equipo que dirige Gustavo Álvarez sigue soñando en quedarse en primera.

El Gasolero sigue soñando enprimera
El Gasolero sigue siendo soñando en primera | Foto Web
San Martín de San Juan
0 1
Temperley
San Martín de San Juan : Luis Ardente; Pablo Aguilar, Patricio Matricardi, Matía Escudero, Mauricio Casierra; Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero; Maximiliano Lugo, Facundo Barceló Viera, Gustavo Villarruel
Temperley: Leandro De Bortoli; Cristián Chimino, Gastó Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Dardo Miloc, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Mauro Guevgeozían, Emiliano Ozuna
MARCADOR: 0-1,min 50, Mauro Guevgeozian (TEM)

Luego del receso por las fechas FIFA, la pelota vuelve a girar en un campeonato argentino que está al rojo vivo. Están lo que pelean por ser el campeón del torneo, están los que quieren clasificar a la Copa Libertadores y Sudamericana y por último están lo que quiere quedarse en la élite de nuestro y querido deporte.

Temperley conducido por Gustavo Álvarez sigue dando pelea un campeonato ha sido complicado en la primera parte, pero en este 2017, ha encontrado un nivel futbolístico muy alto y gracias a esto esta consiguiendo victoria muy importante que le de la chance de quedarse e la máxima categoria del fútbol argentino.

Desde el primer minuto de juego, el equipo que dirige Gustavo Álvarez salió en la búsqueda de los tres puntos que le permitiera salir de la zona descenso ante San Martín de San Juan que no esa pasando su mejor momento.

El desarrollo de los primeros 45 minutos fue bastanta entretenido porque el control del balón fue repartido para ambos equipos. Pero el Gasolero tuvo las mejores situaciones de peligro en un campo de juego que no estaba de la mejor manera.

Ya en el complemento, el transcurso del partido drásticamente, porque la visitó empeó a generar situaciones de peligro por las bandas hasta que al minuto cinco, un centro desde la derecha y el delantero uruguayo Mauro Guevgeozían con un cabezazo puso el 1-0 parcial.

Después del gol, el encuentro se entornó de ida y vuelta. Temperley quería sellar el marcador, pero el Santo sanjuanino, salió de forma desesperada a buscar el empate que al final del partido no pudo hacerlo.

Los minutos pasaron y la victoria se la llevó Temperley, que de vuelta a casa tiene una sonrisa de oreja a oreja sabiendo que hay chances de quedarse en primera, si siguen por el camino que están.

Con esta victoria, Temperley salió de la zona de descenso con 1108 de promedio, actualmente se encuentra un escalón por encima de Arsenal que tiene 1107. En la siguiente fecha, el Gasolero recibirá en el Alfredo Beranger a Defensa y Justicia. Mientras que San Martín de San Juan con esta derrota quedó en la vigésima primera posición con 32 unidades. En la siguiente jornada visitará a Gimnasia de la Plata