Cada vez falta menos para que finalice este torneo y la zona baja está al rojo vivo ya que se fueron tres equipos a la B Nacional,(Quilmes, Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín) y todavía queda un cupo para saber quién acompañarán a los demás.

Temperley de la mano de Gustavo Álvarez está haciendo una campaña admirable y digno de un equipo para quedarse en primera, consiguiendo victorias muy importantes que le den la oportunidad de seguir por la pelea en la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Pero enfrente está un gran y duro rival como es Defensa y Justicia que esta pasando un gran momento y lo demuestra partido a partido, con una idea de juego clara y definida por el club que tiene una mentalidad muy diferente a los demás y esto a la larga de resultados muy exitosos.

Temperley tendrá que ir en la búsqueda de los tres puntos obligadamente teniendo en cuenta que no hay mucha diferencia entre los equipos que están en la zona de descenso y también que cada uno de ellos está pasando un buen momento y jugando a nivel. Pero el rival tampoco es accesible, porque está teniendo una buena campaña y por ende no será un partido común sino un duelo de titanes.

El historial

El Gasolero y el Halcón jugaron un total de dos veces en primera división. Temperley ganó un solo encuentro en la fecha 10 del Campeonato 2015, como visitante venciendo por 1-0 con gol Cristián Chimino.

Mientras que Defensa Justicia ganó como local por 2-1 con goles de Bordegaray y Martínez. Mientras que el Gasolero descontó Abel Peralta.

Posibles formaciones:

Temperley: De Bortoli; Chimino, Aguirre, Bojanich,Escobar, Mancinelli, Miloc, Di Lorenzo, Figueroa, Guevogzian, Ozuna. DT: Gustavo Álvarez

Defensa y Justicia: Arias; Silva, Barboza, Cardona; Rivero, Gutierrez, Delgano, Miranda; Bouzat, Rios y Stefanelli.

Estadio: Alfredo Beranger

Horario: 18: 30

Árbitro: Andrés Merlos