Leonardo Di Lorenzo o más conocido como "Tiki-Tiki Di Lorenzo" logró su tercer permanencia en la primera división este lunes después de haber igualado 0-0 con Vélez, el premio por el cual luchó todo toda la temporada con el equipo en el cual él pertenece como titular indiscutido, muy querido por sus hinchas que se rompen las palmas de las manos para aplaudirlo cada partido que juega de local. Fue un pilar determinante en este plantel y en varios partidos como por ejemplo ante San Lorenzo en donde metió el único tanto de la victoria, como también fue el autor de un verdadero golazo quizás el mejor de Temperley en este torneo, frente a Racing Club. En VAVEL tuvimos el privilegio de poder entrevistarlo y te contamos que dijo.

- ¿Que significa para vos poder lograr otra vez algo histórico con el club?

- "Es un orgullo haber  logrado el objetivo de la forma que lo hicimos. Siempre defendiendo una idea, convencidos de que era la manera para quedarnos en 1ra".

- ¿Si tuvieras que definir con una o más palabras a este equipo como lo definirías?

- "Si lo tengo que definir en una palabra, sería valentía. Porque jugar de la forma que lo hicimos este semestre, jugándonos lo que nos jugábamos no era fácil. Salimos a ganar en todas las canchas, intentando jugar siempre, presionando alto, insistiendo en una idea aunque no siempre salía bien".

- Con respecto al partido contra vélez, ¿como viste el partido?

- "Fue un partido muy difícil, nos jugábamos todo. El 1er tiempo lo fuimos a buscar sin el juego que veníamos teniendo pero creo que hicimos una buena mitad".

- ¿Por que se les complicó el partido en el segundo tiempo luego de la buena primera mitad que habían hecho?

- "En el 2do tiempo sabiendo que ganaba Olimpo por 2 goles hizo que nos cuidáramos un poco más, nos costó salir prolijo y Vélez nos complicó bastante".

- ¿Tenes pensado seguir en Temperley?

- "Todavía no lo sé, se me termina el contrato el 30 de junio".

- ¿Cuál pensás que fue el mejor partido que jugaron?

- "Tuvimos partidos muy buenos pero si tengo que elegir uno creo que el de Racing, por la jerarquía del rival y por la manera que se ganó".