Después de haber logrado la permanencia en la primera división el club de Turdera quiere asegurar el pase a la siguiente fase de Copa Argentina en donde enfrentará a Defensa y Justicia si es que le gana primero a un rival complicado como es el caso de Sportivo Las Parejas que milita en el Federal A ; en donde en su zona de grupo terminó ante último con 5 puntos, pero como se ya se ha visto en esta Copa Argentina los equipos más humildes como es en este caso el oriundo de Santa Fe, dan pelea aunque no se destaquen por su buen juego no se rinden fácilmente y van en busca de la hazaña, ya que, en su primera participación en esta copa buscará hacer historia.

En este caso no se puede hablar de historial, debido a que, ambos equipos se enfrentarán por primera vez en la historia.

Un dato para destacar es que este encuentro se jugará con ambas parcialidades, los hinchas Celestes que deseen adquirir su entrada anticipada tendrán la posibilidad de hacerlo el viernes de 10.00 a 13.00 hs en la sede social, solamente se venderán entradas general para la popular que costará $300 y para los menores de 3 a 11 años el costo será de $200.

La última participación de Temperley en la Copa Argentina no fue la esperada, cayó en los 32vos contra Estudiantes de San Luis, equipo que milita actualmente la B Nacional, por esto es que no querrá repetir esta historia el conjunto de Gustavo Álvarez que también en ese momento era el entrenador pero decidió incluir jugadores de reserva y suplentes porque luchaba por la permanencia unos días después de este enfrentamiento.

Sin sus goleadores:

Marcos Figueroa no estará disponible para este enfrentamiento, se encuentra con una molestia muscular muslo izquierdo y Mauro Guevgeozián atraviesa una lumbalgia en el hombro izquierdo que también lo dejará afuera de este partido

El entrenador Gasolero ya dio la lista de convocados que concentrarán para este duelo:

Leonardo De Bórtoli, Nicolás Rodriguez; Ignacio Bogino, Patricio Romero, Christian Chimino, Gastón Aguirre, Alexis Zárate, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Matiás Sánchez, Dardo Miloc, Leonardo Di Lorenzo, Abel Peralta, Lucas Mancinelli, Javier Fernandez; Ariel Cólzera, Luciano Vázquez, Franco Sosa, Emiliano Ozuna.

Si bien no hay un 11 confirmado, estos serían los posibles jugadores titulares:

Temperley: Leonardo De Bórtoli, Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Matías Sánchez, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo; Emiliano Ozuna y Luciano Vázquez. DT: Gustavo Álvarez.