Fue una temporada difícil para Temperley, porque sufrió demasiado en el Torneo Local luchando hasta la última fecha para saber si se quedaría en la máxima categoría del fútbol argentino.

Jugando a un gran fútbol, que merecidamente no tenía que estar peleando por el descenso, pero lastimosamente debido a los anteriores torneos fueron el causante de este desarrollo de un campeonato muy competitivo y difícil.

En esta oportunidad, por los 32 avos de final de la Copa Argentina, Temperley en el estadio de Ciudad de Caseros, venció por 2-0 a Sportivo Parejas con goles de Lucas Mancinelli y Emiliano Ozuna.

Desde el primer minuto de juego, los dirigidos por Álvarez empezaron mejor, remarcando la diferencia entre un equipo de primera y uno del Federal A.  Hasta que al minuto 37 de juego, Lucas Mancinelli, clavó un golazo de tiro libre dejando sin repuesta a Leonel Ramírez.

En el complemento, fue más de los mismo, porque Temperley no  jugó como nos tiene acostumbrado, era como si jugase a un 50% del rendimiento que tenía para dar, sin contar con la ausencia de su máxima figura, Mauro Guevgeozían.

A los seis minutos, Emiliano Ozuna, recibió un pase y se fue solo para al arco, teniendo en cuenta la defensa visitante marcaba muy adelante y esto provocó que el delantero del Gasolero quede mano a mano y pinga el 2-0 casi definitivo.

Los minutos pasaron y Temperley, luego de mucho tiempo clasificó a los 16 avos de final de la Copa Argentina donde enfrentará a Defensa y Justicia. El Gasolero cerró una campaña muy admirable e histórico por como fue el desarrollo y con un final feliz.

Con esta victoria, el equipo que dirige Gustavo Álvarez quedó oficialmente de vacaciones y con varios días para refrescar la mente y pensar nuevamente que tiene un nuevo objetivo que es pelear un nuevo campeonato y volver a sumar la mayor cantidad de puntos posibles.