Una baja importante

Mauro Guevgeozián pasó a ser el ex delantero "Gasolero" al firmar contrato con Newell´s por un año a préstamo con opción de compra.

Una baja importante
Mauro Guevgeozián firmando su contrato junto al presidente de la Lepra. Foto: Prensa Newell´s

Mauro Guevgeozián es nuevo refuerzo de Newell´s y se convirtió en una baja muy importante porque en el segundo semestre del torneo con tan sólo 16 partidos marcó 7 goles siendo el segundo goleador del equipo, el primero fue Marcos Figueroa con 8 pero con mucha más cantidad de partidos disputados que el Uru como lo apodó la hinchada Gasolera.

Si bien la dirigencia hizo todo lo posible para que el delantero se quede en el club ofrenciéndole menos plata para renovarle el contrato, rechazó esta oferta para decidirse por el club rosarino, en el que firmó un vínculo por un año a préstamo con cargo de 120 mil dólares. El mismo contrato le ofrece una opción de compra de 600 mil dólares por el 50% del pase y un millón por el 100% de los derechos federativos y económicos.

Esta baja se sumó a la de los siguientes jugadores:

Alexis Zárate: Será tenido en cuenta por Ariel Holan en Independiente, a causa de que, finalizó su préstamo en el conjunto Gasolero.

Emiliano Ozuna: Buena incorporación del Celeste, que coronó su gran actuación marcando un gol por la Copa Argentina. Vuelve a Estudiantes, debido a que, se encontraba a préstamo.

Dardo Miloc: Con poco tiempo en el club, llegó por la lesión de Rodrigo Córdoba que liberó un cupo para una incorporación que fue el motivo de su llegada, pero ahora debió volver a Gimnasia, ya que, se encontraba a préstamo.

Matías Ibáñez: Finalizó su préstamo en el club y debió volver a Lanús, el club que lo había cedido. 

Ariel Cólzera: El delantero fue uno de los goleadores del club con 4 tantos y resolvió no continuar en Temperley.

Luciano Vázquez: El jugador que fue de gran aporte para Temperley decidió no continuar y espera ofertas de otros clubes.

Rodrigo Viega: El uruguayo si bien no tuvo mucha continuidad también decidió no seguir en el club de Turdera.


Share on Facebook