El arquero de 29 años proveniente de Atlético Tucumán, en donde fue suplente de Cristian Lucchetti, arregló su llegada al club por una temporada y así se convirtió por el momento en el único refuerzo.

Josué Ayala inició su carrera deportiva en el Club Atlético Boca Juniors, donde realizó sus divisiones inferiores y llegó a ser arquero suplente por poco tiempo del Xeneize pero nunca llegó a debutar como titular, así mismo logró un título que fue la Recopa Sudamericana, ya que, integraba la lista de buena fe que había dispuesto Carlos Ischia, entrenador en ese momento. Su debut oficial se produjo en el triangular del Torneo Apertura 2008 cuando Javier García, arquero titular del equipo sufrió una lesión y lo debió reemplazar en el partido que se coronó campeón de este torneo contra Tigre.

En el 2010 pasó a préstamo a Independiente de Rivadavia disputando 137 partidos, el equipo mendocino luego decidió comprar el pase debido a las grandes actuaciones del arquero, obtuvo la permanencia de la categoría en la Primera B Nacional, después de jugar la promoción ante Defensores de Belgrano.

Y por último en el 2015 arribó a Atlético Tucumán en donde consiguió el ascenso a Primera División siendo suplente de Cristian Lucchetti, tan solo tuvo la chance de estar bajo los tres palos en 11 oportunidades pero destacándose contra equipos de primer nivel como Boca Juniors e Independiente siendo la figura del partido.

El nuevo refuerzo de Gustavo Álvarez comenzará a entrenarse con el plantel el 13 de julio próximo buscando ganarse la confianza del entrenador para poder tener la chance de ser titular.