Adrián Scifo es el reemplazante de Christian Chimino que se fue a Huracán. Tuvo su último paso en Sarmiento de Junín antes de llegar a Temperley pero no fue en el único club que jugó. El defensor de 29 años nacido en la ciudad de Monte Caseros, Buenos Aires surgió en las inferiores de Nueva Chicago, club en el que debutó profesionalmente en el año 2008 siendo unos de los pilares de ese plantel que ascendió a la Primera B Nacional.

Con la camiseta verdinegra llegó a disputar 100 partidos logrando también un segundo ascenso en el 2014 a la Primera B Nacional nuevamente. Pero ese mismo año decidió irse de Mataderos en el equipo que jugó 183 encuentros convirtiendo 7 goles, luego emigró al Club Atlético Quilmes en donde no tuvo mucho rodaje vistiendo esa camiseta en 34 ocasiones y marcando su primer y único tanto en Primera División.

Después de su paso en el equipo del Sur arribó a Chile al club Unión Española en el año 2016 por un año, el jugador estuvo sin poder hacer goles pero presenció en 23 encuentros. Al finalizar ese año volvió a Argentina pero esta vez para jugar en Sarmiento equipo en el cual se destacó pero igualmente no pudo impedir que el conjunto de Junín descienda. 

Finalmente el jugador de mucho nivel que supo destacarse tanto de lateral como de mediocampista derecho que se caracteriza por tener buenas actuaciones, se convirtió en el nuevo refuerzo de Temperley esperando ganarse la confianza de Gustavo Álvarez para tener la chance de ser titular.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolás  Pilipiuk
20. Nunca dejes de soñar, lucha por lo que deseas conseguir. Instagram: nicopilipiuk