Montagna es nuevo refuerzo del Gasolero

Luego de tanta espera, el delantero Ezequiel Montagna se convirtió en el quinto refuerzo de Temperley. El jugador de 23 años proviene de San Lorenzo y firmó un préstamo por 12 meses.

Montagna es nuevo refuerzo del Gasolero
@TemperleyOk

Luego de tantas idas y vueltas, la historia llegó a un final feliz, porque llegó el quinto refuerzo a Temperley. Se trata del joven delantero de 23 años, Ezequiel Montagna que firmó un préstamo por 12 meses y proviene de San Lorenzo. Su último paso fue en San Martín de San Juan donde estuvo cedido por dos temporadas.

Tras la dolorosa salida de Mauro Guevgeozian a Newell´s, los dirigentes del Celeste tuvieron que salir desesperadamente a buscar un reemplazante que este a la altura del uruguayo nacionalizado armenio. Luego de tanta búsqueda pudieron llegar a un acuerdo con el marplatense Montagna que es una de las flamantes incorporaciones que tiene el equipo que dirige Gustavo Álvarez.

El delantero de 23 años se inició futbolísticamente en San Lorenzo de Almagro. Se unió a la cantera del Azulgrana en 2011 y desde ese momento fue una de las figuras de las reservas. En 2016, fue cedido a San Martín de San Juan sin debutar en la primera con el equipo de Boedo.

Su estreno oficial en la máxima categoría del fútbol argentino fue el ocho de febrero de 2016 en el primer encuentro del Campeonato 2016.  El joven delantero jugó los 90 minutos y su equipo le ganó 2-1 a Newell´s.

Su primer gol, fue en la séptima fecha, cuando San Martín le ganó como visitante a Tigre por 1-0 con gol de Montagna. En su primera temporada como profesional, el marplatense logró disputar un total de 11 encuentro y convirtió cuatros goles.

En la temporada 2016/2017, donde siguió vistiendo la camiseta de San Martín, disputó 22 partidos en el campeonato y convirtió dos goles, igualando su racha de gritos que tuvo en su anterior campaña.

Todo indicaba que se iba a quedar en San Lorenzo, de un momento a otro, el Ciclón decidió darlo a préstamo a Temperley por 12 meses, si le va bien, se podría extender seis meses más.