Segundo amistoso con saldo negativo

Temperley cayó derrotado en los dos amistosos que disputó frente a Belgrano de Córdoba en el Predio Villa Esquiú del club cordobés.

Segundo amistoso con saldo negativo
El plantel escucha las órdenes de Gustavo Álvarez previas a los amistosos. Foto: Prensa Temperley

El Gasolero está en Córdoba desde el 27 de julio y se queda hasta el 5 de agosto realizando la habitual pretemporada, a la espera de que comience el torneo. En la misma lleva a cabo todos los días entrenamientos de doble turno, pero en este caso tuvo lugar a un amistoso por la mañana y después por la tarde volvieron al Predio Soccer World en Las Casuarinas para luego alojarse en el Hotel Orfeo. 

El amistoso comenzó bien temprano, a las 9.30 de la mañana en el Predio Villa Esquiú con resultados negativos. Como sucedió ante Dock Sud antes de partir hacia Córdoba en el primer amistoso de Temperley, el entrenador Gustavo Álvarez sigue intentando encontrar el equipo titular y en ninguno de los dos equipos que paró hay un equipo conformado, es un mix con los jugadores profesionales y los juveniles que el director técnico convocó para esta pretemporada en Córdoba.

En el primer partido el equipo 1, iba ganando 1 a 0 con gol del juvenil Franco Sosa tras una asistencia al medio de Emiliano Ozuna, sin embargo, en el segundo tiempo la historia se dio vuelta, con un gol en contra de Gastón Aguirre y otro de Matías Suárez que sentenció el partido 2 a 1 a favor del Pirata.

El equipo 1 formó de esta manera: Josué Ayala; Fernando Asmar, Gastón Aguirre, Williams Riveros, Gonzalo Escobar; Rodrigo De Ciancio, Esteban López, Leonardo Di Lorenzo; Ezequiel Montagna, Emiliano Ozuna y Franco Sosa.

El encuentro del equipo 2 empezó golpeado de temprano, a los 5 minutos del primer tiempo Tomas Attis marcó el primer gol, el resultado se mantuvo así hasta el segundo tiempo que con un gol de Esteban Espíndola y otro de Fabricio Brener que liquidaron el partido con el resultado final 3 a 0, con otra victoria nuevamente para el equipo cordobés .

El equipo 2 formó de esta manera: Leandro De Bórtoli; Adrián Sciffo, Lucas Mulazzi, Ignacio Bogino, Pablo Zalazar; Alexis Zárate, Adrián Arregui, Maximiliano Lugo; Marcos Figueroa, Juan Sánchez Sotelo y Gaspar Gentile.