El Celeste se prepara para un nuevo año en Primera

El conjunto de Gustavo Álvarez jugó dos amistosos frente a Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica del Fortín, ambos ganados por el club de Liniers pero que sirvieron para calibrar el funcionamiento de juego del Gasolero.

El Celeste se prepara para un nuevo año en Primera
Fortineros y celestes disputaban el balón | Foto: Vélez

En el primer amistoso, el Gasolero fue el encargado de abrir el marcador a los 36 minutos del primer tiempo con un gol de penal marcado por el delantero recién llegado de Arsenal de Sarandí, Juan Ignacio Sánchez Sotelo. En la segunda parte, el Fortín superó a su rival futbolísticamente, dando vuelta el marcador con goles de Emiliano Amor a los 12 minutos y Matías Vargas a los 20. Adrián Arregui ingresó por Lugo para intentar empatarlo a los 25 minutos del segundo tiempo, pero el Celeste no pudo revertir el marcador y el primer amistoso finalizó 2-1 para Vélez. Álvarez plantó en cancha en el primer partido a: Ayala; Scifo, Aguirre, Riveros, Escobar; Zárate, Lugo, Di Lorenzo; Montagna, Ozuna y Sánchez Sotelo.

De Bórtoli; Asmar, Bogino, De Martini, Pinto; Arregui, De Ciancio, Martelli; Figueroa, Gentile y Sosa fueron los elegidos por Álvarez para el segundo amistoso de la mañana. El primer tiempo se mostró una paridad para ambos equipos, tratado de circular la pelota al ras del césped pero con la imprecisión de una pretemporada intensa para ambos equipos, pensando en engrosar el promedio para evitar el descenso. En la segunda parte, como sucedió en el primer partido, Vélez se llevó por delante al Gasolero, golpeándolo recién iniciado el segundo tiempo cuando a los tres minutos Fabricio Alvarenga marcó el 1-0. Maximiliano Romero fue el encargado de aumentar el marcador a los 12 del segundo tiempo para el Fortín, marcando el 2-0 definitivo en el encuentro, finalizando esta jornada de amistosos.

Temperley se entrenó esta mañana en el predio Los Pasteleros, diagramando lo que será el amistoso del día sábado en el Alfredo Beranger frente a Arsenal de Sarandí, que podrá contar con la presencia de aquellos socios que quieran ver el encuentro.


Share on Facebook