En el marco de la cuarta fecha del Torneo de Reserva, el Gasolero superó por un tanto contra cero a Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona.

No se quiso quedar atrás de lo que habían logrando los de primera, cantando victoria por el mismo resultado. Ambos equipos llegaban sin sumar puntos en el torneo, aunque el Arse mantiene un duelo pendiente en los dos que había jugado sufrió la derrota.

En una tarde soleada el ambiente era excelente para que Temperley consiga su primera victoria del torneo y así se dio, el primer tiempo no fue de lo mejor, estuvo muy trabado en la mitad de cancha y aunque los de Turdera proponían un poco más no lo hacían con peligro cuando llegaban al área, la primera parte finalizaba sin goles. 

La segunda mitad mejoró y mucho más para los contrarios que se aproximaba de más y parecía acercarse a abrir el marcador pero a los 20 minutos Leonel Picco vio la roja y dejó su equipo con uno menos, la historia se dio vuelta y en el momento que menos se esperaba el Celeste golpeó primero tras un centro al corazón del área luego de que rebotará en un jugador de Arsenal antes, Fabián Muñoz cazó la pelota que quedó picando y la empujó al fondo del arco para conseguir a los 24 minutos los tres puntos que necesitaba el conjunto de Ariel Fuscaldo para empezar a escalar posiciones.

Ahora el próximo rival a enfrentar es Estudiantes de La Plata que cosechan 6 puntos, con dos victorias y una derrota. El horario y día no está confirmado todavía.

Alineación de ambos equipos: 

Temperley: Julián Lucero; Lucas Mulazzi, Pablo Zalazar, Fernando Asmar, Esteban López, Nicolás Demartini, Fabián Muñóz, Franco Capalbo, Lucas Delgado, Sebastián Martelli y Federico Antúnez. DT: Ariél Fuscaldo.

Arsenal de Sarandí: Mauricio Aquino;  Mateo Carabajal, Joaquin Ibáñez, Emiliano Purita, Leonel Picco, Lucas Ibaceta, Alejo Antileff, Gonzalo Gómez, Ryduan Palermo, Lucas Necul y Bryan Schmidt. DT: Dario Espindola.

Variantes:

Temperley: Franco Sosa y Rodrigo Córdoba por Lucas Delgado y Esteban López a los 15 minutos del segundo tiempo y a los 38 minutos del segundo tiempo ingresó Enzo Salas por Federico Antúnez.

Arsenal de Sarandí: Lucas Coyette por Bryan Schmidt a los 21 minutos del segundo tiempo, Rodrigo Bella por Alejo Antileff a los 32 minutos del segundo tiempo y Héctor Igarzabal por Lucas Necul a los 44 minutos del segundo tiempo.

Amonestados:

Temperley: Fernando Asmar, Pablo Zalazar y Rodrigo Córdoba.

Arsenal de Sarandí: Leonel Picco.

Expulsados:

Temperley: No hubo.

Arsenal de Sarandí: Leonel Picco a los 20 minutos del segundo tiempo.