Entrevista. Leonardo Di Lorenzo: "Sabemos cual es el camino, hay que seguir insistiendo"

El mediocampista histórico del club, nos dió su visión acerca del juego actual del equipo, marcó los errores y aseguró sus esperanzas en la salvación del descenso.

Entrevista. Leonardo Di Lorenzo: "Sabemos cual es el camino, hay que seguir insistiendo"
Declaraciones de Leonardo. Foto: VAVEL

Temperley sólo consiguió 4 puntos de 18 posibles. Un presente complicado, y un emblema del equipo, Leonardo "Tiki Tiki" Di Lorenzo, se prestó para una entrevista exclusiva con Vavel. Se enfocó en el rendimiento poco equilibrado de Temperley y en las necesidades futbolísticas del club.

- ¿Cuál es tu visión sobre el juego que está teniendo el equipo?

- Creo que es un equipo en formación, por eso se debe la irregularidad en lo que va del torneo. Estamos perdiendo en las dos áreas, eso es clave para definir un partido. Pero el equipo está bien, los goles que nos hacen no es porque quedamos mal parados.

- ¿Ves a la situación actual del club como una de las más difíciles desde que se ascendió a primera?

- No, estuvimos en situaciones más difíciles, jugando peor. Ahora no estamos tan mal, tenemos mucha confianza en cuanto a funcionamiento y potencial.

- ¿Cómo se adaptaron desde la pretemporada hasta esta última fecha?

- Fue difícil, perdimos la base del semestre pasado, llegaron muchos jugadores jóvenes y ahora necesitamos tiempo para seguir adaptándonos y tratar de conseguir todos esos resultados que queremos. Esperamos que estos dos partidos que jugamos de local sean el puntapié para poder encontrar el funcionamiento del equipo.

- ¿Cómo ves a Temperley de acá al final del torneo?

- Estamos muy confiados y convencidos de que vamos a salir de esta. Sabemos cuál es el camino y a lo que le tenemos que apuntar para corregir nuestros errores, solo hay que seguir trabajando e insistiendo. 

- ¿Qué le decis a los hinchas que piden resultados partido a partido? 

- Les pido paciencia, como hacen siempre. En todos los torneos que estuvimos en primera nos salvamos en las últimas fechas y hasta tuvimos comienzos peores que este donde el equipo no funcionaba. La gente tiene que tener paciencia y confianza en este equipo con pibes con mucho potencial.