Temperley viene de golpes tras golpes, no puede conseguir puntos necesarios para sumar y salir de la zona roja. Sabe en lo que está fallando y no logra corregirlo. Fallar en las dos áreas es algo que define los partidos, y el equipo de Gustavo Alvarez hace varios partidos que viene poco fino en las áreas.

Formaciones de los equipos:

Temperley: Josué Ayala; Gonzalo Escobar, Ignacio Bogino, Williams Riveros, Marcos Pinto; Maximiliano Lugo, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Ezequiel Montagna, Marcos Figueroa, Ramiro Costa.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Diaz, Gonzalo Rodriguez, Matías Caruzzo, Marcos Senesi; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignón, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi. 

Esta tarde, dos errores fatales en el área de Josué Ayala le dieron los dos goles a San Lorenzo. El primer gol, a los 13 minutos del primer tiempo, un mal pase de Marcos Figueroa que rebota en la presión de Fernando Belluschi, dejó la salida complicada y tras un rebote en Williams Riveros, la redonda quedó servida en los pies de Gabriel Gudiño, que se la llevó derecho al arco, y definió bien pegado al primer palo del arquero Celeste.
En el primer tiempo, Temperley siguió jugando con calma después del gol, intentando llegar con claridad, y tras alguna jugada aislada de Marcos Figueroa o de Ezequiel Montagna, lograba arrimar al arco de Nicolás Navarro, que estuvo muy fino defendiendo los 3 palos. Las más claras de Temperley estuvieron en los pies de Ramiro Costa y en las individualidades de Maximiliano Lugo, pero la figura del partido, Nicolás Navarro, tapó todo lo que le llegó.

Ya en el segundo tiempo, Temperley se volcó en el ataque, con los volantes decididos a atacar y a generar peligro. Mientras que San Lorenzo esperaba en su territorio a la caza de alguna contra con pelotazos directos al área gasolera. Fue así que a los 31 minutos del segundo tiempo, después de un grosero error de Marcos Pinto, que se confió en que la pelota salía, Nicolás Blandi peleó y tiró un centro que dejó descolocados a los jugadores de Temperley y que Ezequiel Cerutti pudo definir mano a mano ante Josué Ayala. El partido terminó 2 a 0 para el Ciclón. Esta victoria dejó a San Lorenzo como escolta del torneo, abajo de Boca. Mientras que Temperley, tras esta dura derrota en su casa, cada vez se ve más complicado con los puntos de cara al descenso

La figura del partido: Nicolás Navarro. El arquero de San Lorenzo sacó todo lo que tuvo. Temperley tuvo chances muy claras pero el arquero azulgrana pudo mantener su buen nivel y tapar todos los pelotazos. 

Los cambios en los equipos:

Temperley: 
31' PT. Salió Ezequiel Montagna (por lesión. Esguince en rodilla derecha). Ingresó Fabián Muñóz.
36' PT. Salió Marcos Figueroa (por molestia muscular). Ingresó Mathías Villasanti. 
27' ST. Salió Leonardo Di Lorenzo (contracturado). Ingresó Juan Sanchez Sotelo.

San Lorenzo: 
7' ST. Salió Gabriel Gudiño. Ingresó Alexis Castro.
14' ST. Salió Marcos Senesi. Ingresó Victor Salazar.
37' ST. Salió Fernando Belluschi. Ingresó Ruben Salazar.