Figueroa estuvo a punto de emigrar al exterior pero por pedido del cuerpo técnico decidió quedarse en el club que con el cual ya vivió dos permanencias en la Primera División. Sin dudas para él, a pesar de que la última imagen en la cual se lo vio bajo las órdenes de Álvarez fue retirarse muy enjado en el primer tiempo frente a San Lorenzo, la relación con el entrenador era fraternal.

-¿Cómo está el plantel luego de la ida de Álvarez?

-No la verdad que fue un golpe muy duro. Con Gustavo pasamos muchos momentos, la vedad que como técnico y como persona es increíble. Lo sufrimos, lamentamos que se haya ido, sabemos que hay familias que se quedaron sin trabajo y entonces para nosostros es un golpe muy duro. Ahora tenemos que pensar en mejorar lo mejor posibe con Gastón Esmerado y hacer las cosas mejor de lo que las hicimos con Gustavo.

-¿Qué hay que mejorar para cambiar este panorama del equipo?

-Creo que un poco de todo. Generamos situaciones pero no podemos concretar y eso es un aspecto que tenemos que mejorar ya. Antes teniamos una y la podìamos meter ahora nos pasa exactamente lo mismo que nos pasaba el año pasado que se nos habìa cerrado el arco y eso llevó a que se vaya otro técnico como Carlos Mayor para que llegue Gustavo. Y otro va a ser empezar a dejar el arco en cero y sumar la mayor cantidad posibles de puntos para no terminar con tanta presiòn al fina de la temporada.

-¿Cómo se trabaja para salir de esto?

-Todos los dias dando lo mejor y teniendo la cabeza 100% en el club, metidos en que hay que mejorar las cosas y como te digo, trabajando al 100% brindandose por el equipo y por el club.

VAVEL Logo
Sobre el autor