Otra nueva derrota que duele

La reserva de Temperley cayó derrotada 4 a 1 ante Banfield en el predio Alfredo Palacios de Luis Guillón con goles de Luciano Gómez por duplicado, Martín Payero y Sebastián Benega, mientras que Franco Sosa descontó para el Gasolero que suma su tercera derrota consecutiva en el Torneo de Reserva.

Otra nueva derrota que duele
Cabeza abajo de los jugadores de la reserva del Gasolero que suman su tercer caída consecutiva | Foto: Prensa Temperley

Mañana movidita en el predio  Alfredo Palacios de Luis Guillón, Banfield enfrentaba a Temperley, el dato es que ambos venían sin sumar triunfos en sus últimos partidos disputados, en 2 encuentros para el Celeste y en 3 duelos para el Taladro, por lo tanto prometía mucho, ya que estaban necesitados y así fue.

De arranque a los 16 minutos de juego los locales tenían la oportunidad de abrir el marcador de penal pero Julián Lucero le negó el gol a Luciano Gómez, aunque a los 26 minutos nuevamente desde los once pasos el conjunto de Hugo Donato no perdonó, pero esta vez fue Martín Payero quién puso el 1 a 0 a favor para su equipo.

Ya en la segunda parte sin darle respiro a los de Ariel Fuscaldo, cuando transcurrían los 2 minutos iniciales, Luciano Gómez se tomó revancha luego de ese penal errado en la primera mitad y marcó el segundo gol del Taladro. Lo peor todavía no había llegado porque a los 32 minutos Sebastián Benega con un golazo de tiro libre convirtió el 3 a 0, sin embargo a los 38 minutos Franco Sosa descontó para el Gasolero, dándole esperanzas a su equipo que nunca llegaron, ya que un minuto después Luciano Gómez finiquitó el partido con su gol para poner el 4 a 1 final.

Lo cierto es que la reserva de Temperley sumó su tercer caída consecutiva, la anterior fue por el mismo resultado y sigue en los escalones de abajo del Torneo de Reserva. La próxima fecha de local enfrentará a San Martín de San Juan.

Síntesis 

Alineaciones de ambos equipos:

Temperley: Julián Lucero; Fernando Asmar, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini, Pablo Zalazar; Daniel Villlalba, Esteban López, Sebastián Medina, Enzo Salas; Tobías Reinhart y Franco Sosa. Director técnico: Ariel Fuscaldo.

Suplentes:Tomás Quilici, Gonzalo Cuccaro, Axel Paiva, Gonzalo Ameijeiras, Nazareno Lucena, Agustín Tuffner y Rodrigo Fleitas.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Brian Robles, Gabriel Pusula, Franco Quinteros; Luciano Gómez, Franco Colela, Martín Payero, Sebastián Benega; Agustín Urzi y Nicolás Luján. Director técnico: Hugo Donato.

Suplentes: Agustín Mengua, Germán Agullo, Federico Torres, Cristian Toledo, Denis Brizuela, Federico Glorioso y Agustín Paz.

Cambios:

Temperley: Agustín Tuffner por Pablo Zalazar, Nazareno Lucena por Enzo Salas y Rodrigo Fleitas por Tobías Reinhart.

Banfield: Federico Glorioso por Martín Payero, Agustín Paz por Nicolás Lujan y Denis Brizuela por Sebastián Benega.