Mañana movidita en el predio  Alfredo Palacios de Luis Guillón, Banfield enfrentaba a Temperley, el dato es que ambos venían sin sumar triunfos en sus últimos partidos disputados, en 2 encuentros para el Celeste y en 3 duelos para el Taladro, por lo tanto prometía mucho, ya que estaban necesitados y así fue.

De arranque a los 16 minutos de juego los locales tenían la oportunidad de abrir el marcador de penal pero Julián Lucero le negó el gol a Luciano Gómez, aunque a los 26 minutos nuevamente desde los once pasos el conjunto de Hugo Donato no perdonó, pero esta vez fue Martín Payero quién puso el 1 a 0 a favor para su equipo.

Ya en la segunda parte sin darle respiro a los de Ariel Fuscaldo, cuando transcurrían los 2 minutos iniciales, Luciano Gómez se tomó revancha luego de ese penal errado en la primera mitad y marcó el segundo gol del Taladro. Lo peor todavía no había llegado porque a los 32 minutos Sebastián Benega con un golazo de tiro libre convirtió el 3 a 0, sin embargo a los 38 minutos Franco Sosa descontó para el Gasolero, dándole esperanzas a su equipo que nunca llegaron, ya que un minuto después Luciano Gómez finiquitó el partido con su gol para poner el 4 a 1 final.

Lo cierto es que la reserva de Temperley sumó su tercer caída consecutiva, la anterior fue por el mismo resultado y sigue en los escalones de abajo del Torneo de Reserva. La próxima fecha de local enfrentará a San Martín de San Juan.

Síntesis 

Alineaciones de ambos equipos:

Temperley: Julián Lucero; Fernando Asmar, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini, Pablo Zalazar; Daniel Villlalba, Esteban López, Sebastián Medina, Enzo Salas; Tobías Reinhart y Franco Sosa. Director técnico: Ariel Fuscaldo.

Suplentes:Tomás Quilici, Gonzalo Cuccaro, Axel Paiva, Gonzalo Ameijeiras, Nazareno Lucena, Agustín Tuffner y Rodrigo Fleitas.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Brian Robles, Gabriel Pusula, Franco Quinteros; Luciano Gómez, Franco Colela, Martín Payero, Sebastián Benega; Agustín Urzi y Nicolás Luján. Director técnico: Hugo Donato.

Suplentes: Agustín Mengua, Germán Agullo, Federico Torres, Cristian Toledo, Denis Brizuela, Federico Glorioso y Agustín Paz.

Cambios:

Temperley: Agustín Tuffner por Pablo Zalazar, Nazareno Lucena por Enzo Salas y Rodrigo Fleitas por Tobías Reinhart.

Banfield: Federico Glorioso por Martín Payero, Agustín Paz por Nicolás Lujan y Denis Brizuela por Sebastián Benega.