Gastón Esmerado estuvo con problemas para armar el equipo para enfrentar a Argentinos Juniors, Marcos Figueroa  lesionado estará ausente por dos meses, Ramiro Costa expulsado frente San Martín de San Juan y Emiliano Ozuna que llegó a las cinco amarillas. El Gato dispuso que jueguen Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Boggino, Matías Nani, Gonzalo Escobar; Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Maximiliano Lugo, Fabián Muñoz, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Sebastián Martelli.

Temperley arrancó el partido con el objetivo de traerse los tres puntos en su bolsillo. Hasta los 15 minutos el Gasolero fue claro dominador del partido pero a partir de ahí el Bicho se acomodó en el campo de juego y complicó a Ayala, pero a los 19 minutos Sánchez Sotelo le pegó desde la mitad de cancha y colocó el 1-0 para el gasolero. Ayala fue sin dudas gran responsable que el partido siga 1-0 a favor del Gasolero, en el minuto 23 el arquero surgido de Boca Juniors tapó dos pelotas claves a Javier Cabrera. El Gasolero se defendió y esperó para lastimar de contragolpe ante las reiteradas ocasiones generadas del Bicho de La Paternal que se fue dominador pese ir abajo en el marcador en el primer tiempo.

En la segunda parte el aguante de Temperley no pudo seguir resistiendo y se quebró en el minuto 21 tras un gol de tiro libre de Leonardo Pisculichi, con complicidad de Ayala, para empatar el partido. Ocho minutos que para la visita fueron fatídicos se producieron desde ese gol de Pisculichi hasta el minuto 29, en ese lapso Gonzalo Escobar fue expulsado por doble amarilla a los 27 minutos y tan solo dos después, Nicolás González anotó el 2-1. Pero la ventaja no duró mucho porque luego de una gran combinación de Scifo y Martelli donde este último tiró un centro desde la derecha que complicó a la defensa del Bicho para que Rodrigo De Ciancio tras un rebote empate el partido 2-2 a los 39 minutos.

El empate quedó más que sentenciado luego de que al minuto 44 Jonathan Sandoval fue expulsado por doble amarilla y ambos equipos se dedicaron a cuidar el punto que será vital en la lucha por el descenso.