Aunque cueste creerlo debido al presente futbolístico que arrastraba Temperley, desde que asumió Gastón Esmerado (hace tres partidos) está invicto ya que empató dos (frente a Banfield y Argentinos) y ganó uno contra San Martín de San Juan. Algo muy valioso y más si contamos el último empate en La Paternal donde el Gasolero se quedó con un integrante menos desde los 27 minutos del segundo tiempo ya que fue expulsado el lateral izquierdo Gonzalo Escobar. "Fue un partido complicado, sacamos un puntazo en esta cancha donde por momentos Argentinos nos doblegó y no lo pudimos presionar como queríamos. Pero lo importante es que el equipo fue a buscar el partido con diez jugadores y lo empató y en la última jugada hasta lo podríamos haber ganado", dijo tras el empate el conductor Esmerado. 

Además, el entrenador reconoció que Leonardo Pisculichi hizo un golazo de tiro libre pero que el equipo "se supo reponer rápido". Asimismo, describió el tipo de equipo que pretende llegar a ser: "Buscamos solidez, ser un equipo ordenado y agresivo aunque todavía nos falta juego".

En tanto, al técnico le gustó la actitud y las ganas del grupo que por "cómo se dio el partido prácticamente estaba perdido" y se lo fue a buscar con orgullo. También, destacó: "Nosotros pregonamos el hecho de tratar de no renunciar nunca al compromiso, a la actitud y ser solidario con el equipo. Yo creo que con esas tres premisas vamos a ir para adelante. Nos falta volumen de juego pero de a poco vamos a ir mejorando en ese aspecto".

Está claro que el hecho de todavía no haber visto la derrota, lo entusiasma y, sobre todo, a quienes veían el rendimiento del Cele antes del cambio de aire que evidentemente necesitaba: "Estos resultados positivos nos ayudan para trabajar más tranquilos y que el jugador crea", cerró.