El joven arquero Julián Lucero de 22 años, oriundo de la ciudad de San Luis, comenzó su carrera durante la temporada 2016/17 en el club Juventud Unida Universitario de San Luis (club que actualmente milita en la competencia del Federal A) donde disputó dos partidos apareciendo en el once titular y uno ingresando desde el banco lo que arrojó un total de 212 minutos jugados.

Julián Lucero arribó a Temperley en el último mercado de pases y fue oficializado como nueva incorporación -junto a otros jugadores- a fines del mes de agosto.

A su vez, en el plantel profesional se encuentran Josué Ayala (habitual titular) y Leandro De Bórtoli, por lo que Lucero se convirtió en el tercer arquero y pudo atajar durante esta temporada en el torneo de Reserva donde debutó en la segunda jornada frente a Racing.

En dicho campeonato, el arquero demostró carácter y buen rendimiento con varias actuaciones que lo catalogaban como figura del partido en diferentes encuentros donde salvó a su equipo. Ejemplos de ello son el duelo ante Defensa y Justicia por la fecha 8 y frente a Argentinos Juniors en la jornada 11. A pesar de eso, a la Reserva del Gasolero no le fue de la mejor manera y se vio bastante castigada bajo los tres palos ya que sumó 22 goles en su propio arco.

En tanto, el joven portero en una entrevista realizada en exclusiva por VAVEL demostró su gran anhelo propio a cumplir: “Mi objetivo personal es seguir mejorando día a día, siempre pensando en cumplir el sueño de debutar en Primera”. Algo que todos los jugadores sueñan y que con su buen nivel puede no verse tan lejano…