Anuario VAVEL Temperley 2017: Adrián Scifo, del abucheo a los aplausos en tan sólo cuatro partidos

Adrián Scifo llegó para reforzar el puesto de lateral derecho desde el descendido Sarmiento de Junín, nacido en Monte Caseros y jugador centenario de Nueva Chicago, tuvo un comienzo muy irregular como jugador de Temperley y recibió los abucheos del Beranger pero desde que Gastón Esmerado es el entrenador no paran de aplaudirlo por su entrega.

Anuario VAVEL Temperley 2017: Adrián Scifo, del abucheo a los aplausos en tan sólo cuatro partidos
Adrian Scifo en su presentaciòn como jugador del Gasolero (Foto: Web).

Scifo debutó como jugador profesional en Nueva Chicago en la B Metropolitana, con el club de Mataderos, además de llegar a los 100 partidos con esa camiseta, logró el ascenso a la B Nacional en la temporada 2011/12 y en 2013/14. En total jugó 187 partidos y convirtió siete goles, rendimiento que lo llevó a  jugar en Quilmes donde participó de 36 encuentros y metió un gol.  La Unión Española de Chile se convirtió en el nuevo equipo de Scifo pero tan solo jugó siete partidos por lo que fue traspasado a Sarmiento de Junín, equipo con el cual descendió el torneo pasado.

El oriundo de Monte Caseros jugó de titular nueve partidos pero el bajo rendimiento demostrado en las primeras fechas lo llevó a no ingresar frente a Colón ni frente a Defensa Justicia, además no estuvo concentrado frente a San Lorenzo. Desde la llegada de Esmerado como DT, Scifo cambió su actitud y se gana todos los aplausos del público del “Cele” debido a su entrega en cada pelota que pasa por su sector del campo de juego. Terminó como titular en la defensa gasolera, buscando revalidar su levantada personal de cara al 2018.