Nani nació en la provincia de Córdoba el 26 de marzo de 1998, se formó en Argentinos Juniors y pasó también por las inferiores de Lanús. Con el Granate jugó la Copa Libertadores Sub 20 donde fue visto por la Roma de Italia y posteriormente comprado por el club italiano. Nani entrenó con el primer equipo de Roma durante el 2016 y la primer parte del 2017 y aunque tuvo inconvenientes con su pase llegó a debutar en Roma Primavera (reserva).

El cordobés tuvo muy buenas participaciones con el Gasolero, sale jugando sin miedos desde abajo, ofrece buen pase y seguridad a la hora de marcar. Le tocó ser titular en el debut frente a River, en donde tuvo un muy buen partido, pero no volvió a jugar hasta la fechas seis frente a Colón donde fue reemplazado a los 45 minutos del primer tiempo.

Desde la llegada de Esmerado como entrenador de Temperley, Nani fue titular en todos los partidos y demostró las cualidades que lo llevaron al viejo continente. El defensor, de sólo 19 años, tiene contrato hasta junio de 2018, ya que vino a préstamo por una temporada. ¿Lo podrán retener en el sur?