El experimentado volante de marca que tiene Temperley, nació futbolísticamente en San Lorenzo de Almagro y llegó al Gasolero por el año 2013, desde el club Acassuso, donde no jugó demasiado. Es uno de los históricos que el club sigue manteniendo. Logró el ascenso a la Primera B Nacional, y seguido, el ascenso a la Primera División Argentina de fútbol.

¿Su rendimiento en la SuperLiga? Impecable. Jugó todos los partidos del torneo como titular, es indiscutible a la hora de colocar un volante para la marca. Siempre tiene un rendimiento equilibrado, y muchas veces es la figura del partido.

Los nombres en el mediocampo son de cambiar seguido, por falta de carácter, por falta de juego, imprecisiones o por falta de comodidad. Pero el Tiki Tiki siempre estuvo como titular, guiando a sus compañeros en el juego, y llevando al equipo para adelante, nada se le puede discutir.

Entre los recuerdos más recientes del año, están los golazos de larga distancia a San Lorenzo y a Racing en el torneo pasado, y los partidos ante Arsenal, Banfield y San Martín de San Juan, donde la entrega y el esfuerzo en el mediocampo le dieron a Temperley la posibilidad de llevarse a casa puntos importantísimos para la lucha por el promedio.