Anuario Temperley VAVEL 2017: Gaspar Gentile, a la espera de la titularidad

El año del cele fue regular, con sus altibajos. No es sencillo disputar 3 torneos a lo largo de un año, salvarse del descenso en dos ocasiones y seguir la misma pelea por la permanencia. Muchos se fueron, algunos se quedaron, y muchas caras nuevas llegaron. Ahora vamos a analizar el año de una de ellas, Gaspar Gentile. Repasamos el año del delantero del Cele.

Anuario Temperley VAVEL 2017: Gaspar Gentile, a la espera de la titularidad
Antes de poner su firma, Gaspar sonríe. Foto: PRENSA TEMPERLEY.

El joven delantero santafesino de 22 años, llegó a Temperley procedente de Ferro de General Pico de La Pampa. La llegada al club vino acompañada con la ilusión de acumular minutos y fútbol en el primer equipo de Temperley.

Su juego en Ferrocarril Oeste de General Pico era desequilibrante, jugaba de extremo y buscaba siempre el desborde, generando claras situaciones de gol, asistiendo a compañeros y hasta definiendo él mismo.

Tuvo su debut en la SuperLiga, sumando pocos minutos contra Racing, ingresando desde el banco, en un partido que iba a terminar en una goleada en contra del Gasolero, por 4 a 1. En ese partido no tuvo situaciones claras, ni arrimos hacia la zona de gol.

Su año fue dedicado al torneo de reserva, donde jugó contra Racing, Central, Colón y le convirtió un gol a San Lorenzo en un partido que terminó en derrota por 3 a 2 para el equipo Gasolero.