Anuario VAVEL Temperley 2017: Gonzalo Escobar, garra y entrega, made in Temperley

Gonzalo Escobar es sin duda uno de los mejores jugadores del semestre, ausente solo en un partido por expulsión demostró llevar el ADN Gasolero en su sangre, pelea todas las pelotas, deja el alma en cada marca y pese a las ofertas que recibió para emigrar a Chile sigue eligiendo al club que lo formó para seguir creciendo como profesional.

Anuario VAVEL Temperley 2017: Gonzalo Escobar, garra y entrega, made in Temperley
Gonzalo Escobar en plena recepción de pelota (Foto: Hernán Giles).

Escobar debutó en Temperley en la temporada 2016/17, debido a sus buenas actuaciones se ganó un lugar como titular del equipo y es hoy en día de los jugadores más importantes del plantel. Es producto de las inferiores del club y ya cuenta con 40 partidos en la primera división, aunque todavía no llegó a convertir goles. 

Temperley tiene su lateral izquierdo seguro, Escobar fue de los mejores del semestre de mostró todas sus cualidades para subir a atacar como así también retroceder rápidamente para marcar. No se cansa de correr y de pelear todas las pelotas, por eso se gana los aplausos de la gente en todos los partidos en el Beranger, con el agravante de ser parte del semillero de la institución.

sin dudad el 2017 de Gonzalo Escobar fue muy especial desde lo profesional debido a su crecimiento y por eso está entre los tres mejores jugadores del 2017,  con apenas 20 años y un futuro promisorio por delante