El regreso de Fernando Brandán a Temperley luego de su paso por el Melbourne City es algo que hace mucha ilusión a los simpatizantes del Gasolero. Luego de un día duro de entrenamiento abajo del sol, tuvimos la oportunidad de dialogar en exclusiva para VAVEL con el jugador de 27 años que no tuvo problema en responder todas las preguntas que le hicimos.

- ¿Cómo se preparan para este segundo semestre de la Superliga?

- Bien, estuvimos dos días en donde hicimos la adaptación para la pretemporada. Hoy tuvimos un test de mil para sacar los kilómetros para correr, así que estamos preparados para hacer una buena pretemporada y estos 6 meses lo mejor posible.

- ¿Cómo te sentís vos con la vuelta al club?

- Contento, me recibieron muy bien, me siento muy cómodo y con muchas ganas.

- Viviste dos permanencias en la Primera División y en donde Temperley estaba más complicado que ahora, ¿cómo vivís esto?

- Si obvio, nosotros no podemos tener en la cabeza que es un momento complicado, tenemos que trabajar para conseguir los objetivos que son semana a semana y día a día entonces no podemos pensar en eso en ningún momento.

- Ahora tienen un amistoso contra Racing que será televisado algo histórico para Temperley, como significa esto para ustedes?

- Es un partido en donde cerramos la pretemporada, vamos a tener un gran rival enfrente y nos va a ayudar a saber qué cosas tenemos que ajustar para arrancar el torneo de la mejor manera que es lo más importante.

Temperley, que hasta el momento incorporó a Federico Fattori Fernando Brandán, reúne 12 puntos en la Superliga y está en zona de descenso. El 29 de enero enfrentará como visitante a Atlético Tucumán por la decimotercera fecha del campeonato.