Gastón Esmerado dispuso que el primer partido los 11 titulares fueran: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Bogino, Matías Nani, Marcos Pinto; Sebastián Martelli, Adrian Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Fernando Brandán; Ezequiel Montagna y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. En el comienzo del partido se vio un Temperley muy intenso que proponia una presión alta, juego al raz de suelo y mucha movilidad teniendo como figura a Montagna que desequilibró constantemente a la defensa rival para ocasionar las situaciones más claras del partido aunque terminó el primer tiempo 0-0.

En la segunda mitad Temperley se replegó, un poco por el cansancio y otro poco por los 30° grados que marcaba el termómetro a las 10 de la mañana del sábado por lo que el partido concluyó 0-0 que deja un sabor agridulce a los ojos del espectador.

El Gasolero armó un equipo alternativo para el segundo partido conformado por: Leandro De Bórtoli; Agustín Sosa, Williams Riveros, Rodrigo Salinas, Nicolás Demartini; Emiliano Ozuna, Federico Fattori, Rodrigo De Ciancio, Mathias Villasanti; Fabián Muñóz y Marcos Figueroa. La contundencia si se pudo ver en este equipo, más allá de los tres goles se vio un ataque más frontal y decidido, un Figueroa inspirado y mucha movilidad pese en ataque; en la primera parte Universidad de Concepción jugó mejor que Temperley pero a los 25 minutos del primer tiempo Fattori metió un gran pase filtrado para una mejor definición de Múñoz contra un palo, pero el Cele no bajó los brazos y a los 27 minutos tras una gran jugada colectiva anotó el 2-0 de la mano de De Ciancio que la colgó en un ángulo.

En la segunda parte Temperley se replegó pero no sin dejar de buscar el arco rival, tuvo varias ocasiones para convertir pero el equipo chileno descontó con gol de Jonathan Benítez a 12 minutos del segundo tiempo. A los 21' Franco Sosa puso el 3-1 definitivo para una victoria más en los amistosos de pretemporada que tuvo el Gasolero.