Entrevista. Federico Fattori: "Soy un jugador con mucho sacrificio y entrega"

Federico Fattori, reciente refuerzo del Gasolero, charló en exclusiva con VAVEL Temperley sobre las primeras sensaciones como jugador del club, además del partido frente a Universidad de Concepción donde dio un muy lindo pase gol y fue una de las figuras del segundo amistoso jugado.

Entrevista. Federico Fattori: "Soy un jugador con mucho sacrificio y entrega"
Fattori en exclusiva con VAVEL Temperley

Fattori, de 25 años de edad llegó con muchísimas expectativas al Gasolero en lo que será su primera experiencia en la Primera División del fútbol argentino. En el primer partido que jugó con la camiseta de Temperley fue frente a Racing por la Copa de Verano, la cual fue ganada por el Gasolero por 1-0, donde se lo notó con mucha seguridad y ganas, luego su segundo compromiso fue frente a Universidad de Concepción en el cual dió una asistencia y se hizo dueño del mediocampo, luego del mismo charló con nuestro cronista Federico Ferster.

- ¿Cómo encaraste esta pretemporada?

- Estuve dos días de entrenamiento menos que el resto, pero por suerte me pude acoplar rápido a lo que es Temperley y al ritmo que pretende Gastón (Esmerado). El grupo me recibió muy bien, estoy muy contento por eso y bueno, trabajo día a día para hacerme un lugar en el equipo.

- ¿Cuáles son tus expectativas con jugar en la Primera División?

- Hoy mis expectativas son más que nada como las que tiene todo el club que son quedarse en primera y luego tratar de sumar la mayor cantidad de minutos para poder afianzarme, pero creo que eso va a llegar si trabajo fuerte.

- ¿Qué jugador se va a encontrar el hincha de Temperley?

- Soy un jugador con mucho sacrificio y entrega, que siempre va a tratar de sumar a nivel grupal dentro y fuera de la cancha para conseguir el objetivo de todos que como dije anteriormente que es quedarnos en primera.