Luego de no haber tenido participación en la fecha pasada, debido a que el encuentro ante Atlético Tucumán fue suspendido por la lluvia, el "Gasolero" pudo finalmente reanudar el segundo semestre del Torneo de Reserva enfrentando a Talleres de Córdoba en la cancha auxiliar del estadio Alfredo Beranger.

En una mañana calurosa en Turdera, Temperley buscaba los tres puntos ansiados para empezar a despegar de las posiciones del fondo de la tabla ante un equipo de Talleres con varios juveniles sin experiencia. La primera parte fue muy trabada, ambos equipos imprecisos con los pases, lo que daba como resultado que ninguno de los dos llegue con peligro al arco rival, pero a los 43 minutos, en la primera ocasión del "Gasolero", Nicolás Demartini decretaba el 1 a 0 parcial antes del descanso. 

El segundo tiempo fue un espejo del primero, no había emoción alguna, tan solo se pudo ver dos chances de gol sin mayor peligro de Franco Sosa y Lucas Delgado en el conjunto de Ariel Fuscaldo, además el encuentro era muy friccionado en la mitad de cancha y la posesión de pelota escaseaba. No obstante, nuevamente al final de un tiempo apareció el último grito de gol, esta vez el que festejó fue Talleres, cuando Martín Trepat de cabeza selló el empate. 

Sin mucho más la repartija del punto es más que justa, pero tiene más valor para el "Celeste" que debe empezar a sumar, en cambio la "T" se va con un sabor amargo porque la victoria lo hubiera dejado con más chances de alcanzar al primero de la tabla que es Tigre con 30 puntos.

Síntesis

Alineaciones

Temperley: Julián Lucero; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini, Pablo Zalazar; Franco Capalbo, Ezequiel Spinella, Darío Salina, Sebastián Medina; Franco Sosa y Lucas Delgado. Director Técnico: Ariel Fuscaldo.

Suplentes: Lautaro Maldonado, Fernando Asmar, Gonzalo Cuccaro, Gonzalo Ameijeiras, Enzo Salas, Federico Antúnez y Nazareno Lucena. 

Talleres: Kevin Humeler; Santiago Moyano, Alejandro Maciel, Renzo Paparelli, Lucas Taborda; Federico Navarro, Cristian Ramírez, Federico Oliva; Kevin Mergen, Catriel Sánchez y Favio Cabral. Director Técnico: Walter Lemma.

Suplentes: Segundo Cejas, Agustín Leiva, Francisco Labarre, Federico Peralta, Matías Robles, Martín Trepat y Adrián Agüello.

Cambios

Temperley: Federico Antúnez por Lucas Delgado, Gonzalo Cuccaro por Franco Sosa y Fernando Asmar por Sebastián Medina.

Talleres: Federico Peralta por Federico Oliva y Martín Trepat por Kevin Mergen.

Expulsión

Temperley: Agustín Sosa a los 38 minutos del segundo tiempo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolás  Pilipiuk
20. Nunca dejes de soñar, lucha por lo que deseas conseguir. Instagram: nicopilipiuk