Empate y victoria ante el Ciclón

Tigre disputó sus últimos amistosos de la pretemporada ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, empatando el primero y ganando el segundo. El equipo de Mauro Camoranesi llega a punto para el comienzo del campeonato.

Empate y victoria ante el Ciclón
Tigre le ganó a  CASLA a domicilio (Foto: Prensa Tigre).

Luego de los ensayos en Pilar (San Martín de San Juan, Santamarina e Independiente de Tandil), se dio una prueba más, en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, ante San Lorenzo (a puertas cerradas). Dos amistosos más ante uno de los equipos que mejor se reforzó en este mercado de pases.

Con la presencia en la defensa de Alejandro Rébola, que se encuentra a prueba en el Matador (aún no firmó contrato), se puso a rodar la pelota para el primer partido. Tigre formó así: Adrián Gabbarini; Martin Galmarini, Alejandro Rébola, Santiago Villarreal, Nicolás Pantaleone; Sebastián Balmaceda, Lucas Menossi, Fernando Redondo, Alexis Castro; Luna y Federico González.

Ganaba el dueño de casa, con gol de Ezequiel Cerutti, pero en el complemento Fede González aprovechó un error defensivo y estableció el 1-1 definitorio.

En el segundo encuentro, se vio el equipo con más titulares y refuerzos, formando así: Javier García; Rodrigo Erramuspe, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Ignacio Bonadio; Kevin  Itabel, Lucas Pittinari, Sebastián Piriz y Lucas Wilchez; Lucas Janson y Erik Correa.

El Matador ganó el segundo compromiso por 2-1, con doblete de Itabel, uno de los más destacados del verano y quien quiere dejar esa irregularidad que lo marginó del elenco titular.

Pese a ser encuentros de preparación, continúa la buena tendencia ante el Azulgrana: en el Transición 2014, también en el Nuevo Gasómetro, ganó Tigre 2-0 (goles de Lucas Wilchez y Sebastián Rincón), mientras que en el Campeonato 2015 fue 1-1 en el Coliseo (Rincón de vuelta) y le frustró el título a los de Boedo.

Tigre debutará ante Argentinos Juniors el sábado 6 de febrero, en el Diego Armando Maradona, a las 17 hs. Será el puntapié oficial del conjunto de Victoria, que quiere volver a ser protagonista en el campeonato de Primera División. Tuvo un buen verano, llegaron refuerzos que prometen calidad y esperan con ansias el estreno ante el Bicho.