La AFA suspendió Tigre - Huracán

Luego de incidente del micro de Huracán en Venezuela, la AFA decidió postergar el encuentro del Matador ante el Globo que iba a tener lugar este sábado a las 17 hs.

La AFA suspendió Tigre - Huracán
El disparo de Luna ante Huracán, el torneo pasado (Foto: Más Diez).

El partido entre Tigre y Huracán finalmente fue suspendido. Si bien al principio no se sabía en que estadio se iba a desarrollar el partido, ya que en Victoria todavía no estaban terminadas las obras del vestuario local y había una posibilidad de jugar en Vélez dicho cotejo. Pero el estadio no tuvo nada que ver con la suspensión del encuentro por la Zona B.

Después de tantas malas, desde el ente regulador del fútbol argentino tomaron una buena y solidaria decisión en cuanto a lo ocurrido y las consecuencias que generaría. 

Ayer, el micro que trasladaba a los jugadores de Huracán (que clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores) volcó en Caracas, el colectivo se había quedado sin frenos y al querer frenar en una rampa de salida, el vehiculo perdió el control y calló. Sin heridos de gravedad, aunque Toranzo, Mendoza y Santalla fueron trasladados al hospital. El presidente del Club afirmó "Toranzo está bien, no hubo amputación". 

Esta noche, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió postergar el encuentro "Se confirmó la postergación de Tigre - Huracán, que iba a disputarse el sábado a las 17, por la fecha 2 del torneo de Primera División",fueron las declaración del presidente del comité ejecutivo de AFA Luis Segura. Además agregó en el mismo comunicado "La AFA y toda la familia del deporte les envían al Huracán su solidaridad".

De esta manera, lo que sería el segundo partido de la era Camoranesi y el debut en el José Dellagiovana para el Matador deberá esperar hasta la programación de parte de las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino. Algo positivo en Tigre, recuperar soldados y seguir mejorando en las prácticas para no volver a comer el error que tuvo en La Paternal el fin de semana pasado.