Papa: "Hay que estar dispuestos"

El defensor, último refuerzo en llegar a Victoria, manifestó que está con ganas de demostrar en Tigre, aunque sabe que deberá esperar su chance.

Papa: "Hay que estar dispuestos"
Papa, en el torneo pasado, jugando en el Rojo (Foto: Diario Uno).

El Matador se reforzó con todo para tener un gran año. Mantuvo la base el 2015 (pese a algunas bajas importantes) y potenció a su plantel con jugadores con experiencia y con pasado en los grandes del fútbol argentino. Entre ellos, llegó el lateral izquierdo Emiliano Papa, de último paso por Independiente.

El ex Vélez, luego de la práctica, dialogó con Tigre Minuto Cero y contó que desde el primer día se sintió a gusto en la institución de Victoria: "Contento por cómo me recibieron los compañeros y la gente del club. Ya entrenando para estar a la par del grupo".

Opinó también sobre el empate 1-1 ante Argentinos Juniors, en La Paternal, en la primera fecha del campeonato. Esto dijo Papa acerca del partido: "El equipo hizo un buen partido, merecimos habernos traído los tres puntos. Pero bueno, contento por cómo se está trabajando y con la ilusion de hacer un buen torneo".

Con pocos días de entrenamientos, tuvo su debut en el elenco tigrense Leandro Marín. Sin embargo, Papa lo vio desde afuera. Al respecto, señaló que no lo afecta y cerró: "Uno sabe que los técnicos eligen lo mejor que creen para el equipo. Hay que estar dispuestos a eso. Lo más importante es que el equipo juegue bien, que tenga una idea y sea protagonista, eso es lo que vamos a intentar todos".

Contra el Bicho, Mauro Camoranesi colocó a Erik Godoy como número 3. El jugador (que naturalmente es central) cumplió y con creces en ésa función; incluso tuvo dos chances clarísimas para convertir. En líneas generales, la defensa tuvo un buen encuentro y el DT no la modificaría en el corto plazo. De todos modos, cuenta con Emiliano, un jugador con experiencia y de gran categoría, que continúa vigente y aguarda paciente a tener su estreno.