Concentrados en el Pincha

Mauro Camoranesi dio el listado de jugadores para visitar a Estudiantes de La Plata. En la nómina, no figura Erik Correa, autor del gol en la primera fecha.

Concentrados en el Pincha
Itabel se recuperó y tiene chances de jugar (Foto: Prensa Tigre).

El Matador va por su primer triunfo en el campeonato. Con el descanso obligado de la segunda fecha dada la postergación del duelo ante Huracán, los dirigidos por Mauro Camoranesi se preparan para el partido de mañana a las 17 ante Estudiantes LP, por la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo de Transición, en el estadio de Arsenal y con el arbitraje de Patricio Loustau.

La buena para el director técnico fue que comenzó la semana con todo el plantel disponible, sin lesionados ni suspendidos. De esta forma, podrá poner en el Viaducto a lo que él considera su "equipo ideal", contando con todas las incorporaciones del verano, que buscan tener rodaje para así sumar protagonismo a lo largo del certamen.

Lo llamativo es que Camora, en la lista de concentrados para visitar al Pincha, excluyó a Erik Correa. El colombiano, que anotó el gol de Tigre en la primera fecha del campeonato (1-1 ante Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona), jugó un buen partido y estuvo en los ensayos de fútbol de estos días. No obstante, el DT prefiere resguardarlo y no lo citó para mañana.

Así planteadas las cosas, en la delantera Fede González sería titular, al igual que el Patito Galmarini (ya cumplida su suspensión) en la posición de marcador de punta por derecha, y el estreno en el Matador de Papa, el último refuerzo en llegar a Victoria.

Los 20 convocados - Estudiantes:

Arqueros: 1. Javier García, 23. Adrián Gabbarini.

Defensores: 2. Erik Godoy, 3. Juan Carlos Blengio, 4. Leandro Marín, 6. Rodrigo Erramuspe, 32. Emiliano Papa.

Mediocampistas: 8. Martín Galmarini, 10. Lucas Wilchez, 11. Kevin Itabel, 14. Alexis Castro, 16. Lucas Pittinari, 18. Sebastián Balmaceda, 20. Ezequiel Cirigliano, 26. Lucas Menossi, 30. Fernando Redondo.

Delanteros: 7. Carlos Luna, 9. Federico González, 15. Lucas Janson, 19. Sebastián Rincón.