Puntazo en Sarandí

Con un hombre de menos y Godoy se lesionándose pasando los 30´ del PT, Tigre se trajo un punto importantísimo de Sarandí ante un Estudiantes de La Plata que no le encontró la vuelta al partido.

Puntazo en Sarandí
Solari y Fernández agarrándose la cabeza, ante la mirada de Papa (Foto: Olé).
Estudiantes LP
1 1
Tigre
Estudiantes LP: Javier Garcia; Martin Galmarini, Rodrigo Erramuspe, Erik Godoy, Emiliano Papa,; Sebastian Balmaceda, Lucas Pittinari, Lucas Menossi, Lucas Wilchez;SEbastian Rincon, Federico Gonzalez
Tigre: Daniel Sappa; Facundo Sanchez, Jonathan Schunke, Leandro Desabato, Lucas Diarte; Santiago Ascacbar, Julin Marchioni, Augusto Solari, Gaston Fernadez; David Barbona, Carlos Auzqui
MARCADOR: 0-1, min 64, Federico Gonzalez. 1-1, min 76, Leandro Desabato.

En el Estadio Julio Humberto Grondona, Estudiantes de La Plata recibirían a Tigre (debido a que los Rolling Stone tocaron en el Único, el Pincha hizo de Local en el Viaducto). En un partido que prometía desde los nombres.

Patricio Loustau dio comienzo al partido. Desde el principio, Estudiantes, era el que intentó tener la iniciativa, pero era más ganas que futbol. Mientras que los dirigidos por Camoranesi esperaron en su campo para salir de contra.

En una tarde sin muchas emociones, a los 17', Rodrigo Erramuspe se llevó la roja, por una fuerte patada a la altura de la cintura contra Carlos Auzqui. El partido se le hizo cuesta arriba al Matador. Aun más.

Como si las malas noticias fueran pocas, a los 30' Erik Godoy abandonó el campo de juego. En su lugar, hizo su debut con la camiseta del Matador, Ezequiel Cirigliano (recordemos que tras la expulsión de Erramuspe había ingresado Juan Carlos Blengio y no el quedaban defensores en el banco de relevos).

El primer tiempo llegó a su fin sin demasiadas emociones. El Pincha dominó la pelota pero no supo que hacer con ella. Mientras que Tigre, se defendió e intentó salir de contra.

Ya en el segundo tiempo, el León se hizo dueño de la pelota, Tigre con 10 aguantaba en su campo. Y con dos cambios ya realizados, Mauro camoranesi debió pensar muy bien cual sería la tercer variante.

El juego se volvió monótono. Era todo del conjunto que dirigía Nelson Vivas, pero sin llegar a preocupar a Javier Garcia.

Cuando el reloj marcaba 64´, llegó una contra letal para los visitantes. De la mano de la Pantera Sebastián Rincón, que dejó solo, con el arco a su merced, a Federico González (lo mejor de Tigre) y el delantero no falló. Estampó el 0-1 parcial en Sarandí.

Con el marcador en contra el local, que tenía un hombre de mas, salió a los tumbos a buscar el empate. Que terminó encontrando, tras un córner cedido de manera infantil por Lucas Wilchez. Gastón Fernández ejecutó al corazón del área de García. Un hombre de Tigre llegó a despejar el peligro. Nuevo tiro de esquina. Pero esta vez, la Gata envió un centro que fue conectado por Leandro DesÁbato. Y selló el 1-1 final, floja respuesta de Javi.

En los últimos minutos con mas corazón, que juego, el Pincha intentó encontrar el segundo gol, pero la defensa de los de Victoria estuvo siempre bien parada y no les dio chances a los atacantes platenses.

Como se dio el partido, estar cerca de 60 minutos con un hombre menos, el Matador se vuelve a Victoria con un puntazo bajo el brazo. El Pincha, que tuvo todo para ganar, se fue del Viaducto con un sabor amargo.

Los goles: