Camoranesi: "La expulsión nos condicionó"

El entrenador dio su punto de vista sobre el empate ante Estudiantes. Manifestó que el resultado estuvo bien y enfatizó el hecho de quedarse con 10 jugadores en el primer tiempo.

Camoranesi: "La expulsión nos condicionó"
El DT dándole indicaciones a Rincón (Foto: Prensa Tigre).

Nuevamente, el Matador se fue del estadio visitante con un punto en el bolsillo. Primer, e el Diego Armando Maradona; luego, en el Viaducto de Sarandí pero enfrentando a Estudiantes de La Plata. En ambos partidos empezó ganando sin merecerlo, y se lo terminaron empatando para hacer más acorde el marcador a lo que fue el partido en sí.

En los vestuarios de la cancha de Arsenal dialogó con los medios el entrenador tigrense, Mauro Camoranesi, que analizó la igualdad ante el Pincha: "El empate está bien por cómo se dio el partido. Vinimos con la intención de ganar, pero hubieron imprevistos".

De todos modos, no olvidó el detalle de que Rodrigo Erramuspe vio a la roja a los 15 minutos de partido, por lo que tuvo que acomodar la defensa con Juan Carlos Blegio y resignar el ataque; todo esto sumado a la lesión de Erik Godoy a la media hora de juego. Al respecto, opinó: "La expulsión nos condicionó. Hay veces que pensás una cosa y se da de otra manera. El equipo no se tiró atrás, aunque Estudiantes tuvo superioridad numérica. Tratamos de controlarlo".

En síntesis, el campeón mundial con Italia se fue satisfecho con la unidad, considerando cómo se presentó el encuentro, con muchas adversidades: "No es fácil afrontar un partido con uno menos tanto tiempo y eso me hace valorar el punto".

Para terminar, dijo que algunos de los refuerzos tienen pocos días de entrenamiento y que, rápidamente, tuvieron que salir a la cancha para jugar de arranque: "Hay varios jugadores que se están poniendo a punto y hoy jugaron más de lo pensado".

Cosas para mejorar, muchas. Tigre tendrá su debut en el Coliseo, urgido de una victoria para despegar. Pero en el balance general de estas dos presentaciones, Camoranesi no desprecia los puntos conseguidos en La Paternal y Sarandí.