Por los primeros tres puntos

El Matador va por su primera victoria en el campeonato, en la casa de Temperley. Camoranesi hará varios cambios, con algunos regresos.

Por los primeros tres puntos
El Colo Izaguirre reaparacerá en el equipo titular (Foto: LM Córdoba).

El Matador debe cambiar su imagen inmediatamente. La derrota en la fecha pasada, por 2-0 ante Defensa y Justicia y en el José Dellagiovanna, repercutió en el ánimo del plantel, que no encuentra respuestas y necesita sumar, ya que en lo que va del torneo, sólo cosechó dos unidades en cuatro cotejos disputados. Por lo tanto, buscará ganarle a Temperley, como visitante.

Mauro Camoranesi pateará el tablero y retocará al equipo en casi todas las líneas, considerando a los once que jugaron de arranque contra el Halcón: volverá a la zaga central Rodrigo Erramuspe, quien ya purgó sus supensión por roja, en lugar de Alejandro Rébola (de muy flojo debut), quien estará en el fondo junto a Santiago Izaguirre (juvenil que en el torneo pasado marcó un gol, a Godoy Cruz) reemplazando a Juan Carlos Blengio; en el mediocampo Kevin Itabel por Sebastián Balmaceda (que venía siendo el 8 titular) y Sebastián Piriz por Lucas Menossi; mientras que arriba jugará Lucas Janson por Sebastián Rincón. Cinco cambios para enderezar el rumbo y el ritmo de juego del equipo de Victoria.

Camora volverá a probar otro dúo de ataque: comenzó con Janson-Correa ante Argentinos y siguió con Rincón-González - Estudiantes, y ambas le rindieron (asistencia del primero, gol del segundo), pero luego probó con La Pantera junto a Fede, y para ahora apostar a la velocidad de Janson y la efectividad de González. Continúa afuera Carlos Luna, que generalmente suma minutos en el segundo tiempo. El Chino fue el goleador de 2015 y uno de los jugadores predilectos para le gente, pero sigue sin convencer al actual cuerpo técnico.

Así las cosas, el Matador alineará de la siguiente manera mañana lunes a las 21.15, en el estadio Alfredo Beranger, por la quinta fecha de la Zona 2 del Torneo de Transición 2016: Javier García; Martín Galmarini, Erramuspe, Izaguirre, Emiliano Papa; Itabel, Píriz, Lucas Pittinari, Lucas Wilchez; Janson y Federico González