Camoranesi: "Tenemos que trabajar y levantar la cabeza"

Luego de la derrota ante Temperley, Mauro Camoranesi hizo mea culpa del mal momento de Tigre y afirmó "Es un momento complicado".

Camoranesi: "Tenemos que trabajar y levantar la cabeza"
Camoranesi se fue de Temperley (Foto Olé)

La primera experiencia del ex-Campeón del mundo con Italia en Argentina no empezó del todo bien. A pesar de haber hecho una buen pretemporada donde se ganó y empató partidos y no se perdió ninguno, en el torneo oficial esa racha no perduró; luego de dos empates y una derrota este lunes Tigre no levantó cabeza y volvió a caer, esta vez ante Temperley en zona sur por 2-0.

A pesar de que se hizo un buen torneo el año pasado, Alfaro dejó de ser el técnico por lo clasificar a la Copa Sudamericana, y hoy nuevamente el trabajo de Camoranesi esta en lupa como estuvo el de le Lechuga en su momento. "Estoy triste y enojado. Estuvimos flojos en el juego aéreo" declaró Camoranesi cuando se le preguntaban sobre el juego propuesto por él ante el Gasolero

También se lamentó por no poder posicionarse desde el primer tiempo y explicó "Nos queda un sabor agridulce porque en el segundo tiempo mejoramos",y complementó "Es un momento complicado". Pero también hay elogios: "Sé la calidad que tenemos, pero falta el nivel de atención",  haciéndose responsables a los expulsados en los últimos dos partidos que tuvo el Matador, y agregó: "Es un buen equipo, eso es lo que más me duele de esta situación".

"En el segundo tiempo mejoramos"

Sumando a todos los resultados, Arruabarrena dejó de ser el dt de Boca y los hinchas de Tigre piden su regreso, pero en cuanto a Mauro Camoranesi que no lleva nada de tiempo en el cargo, ¿En renunciar? No, el DT no se esconde y con voz firme declaró que: "Tenemos que trabajar y levantar cabeza en este momento dificil"

El Matador jugará de visitante local ante Atlético Tucumán y luego visitará a San Martín en San Juan. En fecha FIFA se jugará el partido suspendido ante Huracán, Camoranesi y los suyos tiene con que para revertir este mal momento siempre y cuando se respeten los contratos.