El Matador volvió a decepcionar, el Gasolero sigue en alza

Bajo la luvia en el Alfredo Beranger, Tigre tuvo una nueva derrota (segunda en el torneo) ante un Temperley que con muy poquito, le alcanzó para seguir sumando para el promedio.

El Matador volvió a decepcionar, el Gasolero sigue en alza
Luna, que volvía al primer equipo, no desentonó con el rendimiento general (Foto: Olé).
Temperley
2 0
Tigre
Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Bojanich, Ignacio Boggino, Leandro Sapetti; Fernando Brandn, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo, Cristian Canuhé; Marcos Figueroa, Gonzalo Ríos. DT: Iván Delfino.
Tigre : Javier Garcia; Martín Galmarini, Rodrigo Erramuspe, Santiago Izaguirre, Emiliano Papa; Kevin Itabel, Lucas Pittinari, Sebastián Piriz, Lucas Wilchez; Carlos Luna, Federico González. DT: Mauro Camoranesi.
MARCADOR: 1-0, min 9, Gonzalo Ríos. 2-0, min 25, Cristian Chimino.
ÁRBITRO: Fernando Espinoza. Amonestados: Lucas Pittinar (min 22), Emiliano Papa (24 min), Lucas Wilchez (min 27), Kevin Itabel (min 27), Santiago Izaguirre (min 34), Leandro Sapetti (min 41), Ignacio Bogino (min 70). Expulsado: Santiago Izaguirre (min 77).
INCIDENCIAS: Expulsado: Izaguirre; a los 77 m. (T).

Otra decepción mas y van. En el día de ayer Tigre visitó a Temperley en el sur bonaernese y volvió a dejar a sus hinchas con un sabor amargo. Una dura caída en el Beranger.

Tras la dura derrota en condición de local ante Defensa y Justicia, el Matador tenia la obligación de cambiar la imagen que le había dejado a sus hinchas. Nada de eso pasó.

Fernando Espinoza, el árbitro del encuentro, dió comienzo al partido. Con una defensa y mediocampo inédito, al inicio las cosas parecían mejorar. Con un Sebastian Piriz despierto y movedizo, daba una tibia sensación de que el Matador no demostraría lo mismo. Pero sólo fue un espejismo.

Solo a 9 minutos de comenzado el cotejo, cae un centro de Leandro Sapetti al corazón del área Matadora, Gonzalo Ríos con cabezazo potente logra poner 1-0 parcial.

Después del gol todo se hizo cuesta arriba, Temperley replegado en su campo, le cedía la pelota a Tigre, pero éste no sabía que hacer con ella, algunas apariciones de Lucas Wilchez intentaron llevar un poco de claridad, pero el número 10 no tuvo éxito.

Minutos más tarde, ningún equipo proponía mucho. En una trepada del Cele, un nuevo centro llueve desde la izquierda, Emiliano Papa intenta despejar, pero de manera muy alevosa toca con la mano la pelota. Penal para Temperley. Cristian Chimino se para frente a la pelota. Remata cruzado y abajo, García acierta el lugar pero no logra sacar la pelota. Segundo del Cele.

Parecía partido liquidado con más de un tiempo por jugarse. A la fuerza, sin ideas ni conducción, Tigre quería acercarse al arco de Federico Crivelli. En una de las pocas veces que piso el área local, se sumaria una nueva mala noticia, Federico González debió abandonar el campo acusando un golpe, lo mejorcito que tuvieron los de Victoria a lo largo del torneo, se retiraba lesionado. En su lugar ingreso Rincón. A los pocos segundos, Martín Galmarini también sentiría una molestia y abandonaba el campo de juego. Ezequiel Cirgliano adentro.

En los minutos finales, el Matador entro en un nerviosismo, de tal modo que al finalizar la primera mitad, tenía 5 amonestados en cancha.

El segundo tiempo fue muy malo, con  Temperley muy cómodo con el resultado y un Tigre que no pisaba el área rival, era el negocio perfecto para el local.

Fue 2-0 para el Celeste. Que con muy poco esfuerzo se quedó con los tres puntos, y segundo triunfo seguido para seguir sumando por la permaencia. Mientras que Tigre no levanta cabeza. Y en 5 fechas solo tiene 2 puntos (tienen un postergado con Huracán). Mucho para mejorar tiene el Matador.

Los goles: