Camoranesi: "Nunca pensé en dejar"

Noche mágica en Victoria, Tigre ganó por goleada su primer partido del torneo por 5-0 a Atlético Tucumán. Su técnico, Mauro Camoranesi, explicó varias cosas de por que del triunfo y lo que vivió sobre el duelo ante el Decano.

Camoranesi: "Nunca pensé en dejar"
Camoranesi hablando con la TV Publica (Foto Web)

A pesar de la goleada, el italo-argentino no ocultó su sufrimiento en el cotejo ya que en toda la semana se hablaba de su posible salida del equipo y la posibilidad de que Palermo tomara su lugar y hoy el equipo lo respaldó en el resultado.

Camoranesi habló al respecto de la semana y dijo:  "La verdad que esto tiene que ser todo inmediato y los primeros partidos no nos acompañaron los resultados", y en cuanto a los resultados de las fechas pasadas, el dt declaró: "Por momentos el equipo dudó de la capacidad que tiene porque hubo partidos buenos pero malos resultados".

Pero en este partido, Mauro Camoranesi fue claro y alentó a los jugadores de la siguente manera: "Hoy era importante que entraran con la convicción de que tenemos un buen equipo y buenos jugadores" . Además, respaldó a los chicos del club: "Hoy debutó gente como Villareal que es un pibe de 20 años de las inferiores" y agregó: "Estamos contentos por eso porque sirve para levantar el ánimo de los jugadores".

"Sirve para levantar el ánimo de los jugadores"

Por otra parte, no sólo los cambios en el once titular fue clave, sino que también lo psicológico: "Nos acercamos más a los chicos, tratamos de tener más diálogo", a eso explicó: "Nosotros necesitábamos que ellos hablaran que se acercaran y que se convenzan de que hay equipo y se puede hacer cosas como las de hoy".

En cuanto a las actuaciones de Castro, Luna, Janson y Rincón, Camoranesi declaró: "El fútbol tiene eso no se sabe que es lo que va a pasar, pasamos de perder un partido bastante mal contra Temperley a hacerle cinco goles a un equipo que es uno de los protagonistas del campeonato".

Por último, el campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 limpió los rumores de la semana: "Nunca pensé en dejar, sería una locura, van cuatro partidos. Imaginate que Boca es el ultimo campeón y el Vasco tuvo que irse a su casa" y agregó: "Nosotros aceptamos esto loógicamente y hay que mirarlo de otra manera y saber que el fútbol no es todo mágia", y por último: "Son más los momentos que se sufren que se disfrutan".