Alexis Castro: "Se necesitaba un triunfo así"

La figura del pasado lunes volvió a la titularidad, tuvo su estreno en las redes del Matador, con tres goles, que hicieron que Tigre goleara a Atlético Tucumán.

Alexis Castro: "Se necesitaba un triunfo así"
Pucho, en un su día inolvidable (Foto: Tigre Oficial).

La figura del pasado fin de semana. Debutó en las redes del Matador y de qué manera. Con un Triplete ante Atlético Tucumán, uno de los escoltas de la Zona 2, Alexis Castro, una de las joyitas de Tigre, habló con Somos Deportes y contó sus sensaciones de una tarde-noche inolvidable.

“Se necesitaba un triunfo así” , comenzó y siguó: “Lo que pasó el Lunes fue muy emocionante y por suerte pude tener una actuación así”, refiriéndose a su Hattrick.

Cuando fue consultado acerca de que posición se siente mas cómodo, aclaró: “Me siento cómodo tanto por afuera como por adentro, la gente que me conoce me dice que tengo que jugar por la bandas”. Además, recordó sus inicios en Victoria: “Desde que llegué al club las cosas se me dieron muy bien”, y continuó: “Extender el contrato por tres años me da más confianza”.

El pasado lunes la dupla que hizo con Lucas Janson dio mucho que hablar: “Jugar con Janson es un placer porque es un amigo, por suerte hicimos un buen partido. Tenemos buenas inferiores”, elogió a su compañero y siguió: “Janson tiene un montón de condiciones, cuando lo ves en la reserva te das cuenta que tiene un potencial enorme”.

"Jugar con Janson es un placer"

El DT también tuvo que ver en el rendimiento de Pucho, y así lo confirmó el mismo futbolista: “Camoranesi me dijo que tenía que creer más en mi y me dijo que esto era algo de lo que podía dar, que siga así

"Se pudo ver un poco la idea de juego que nos pide Mauro”, aseguró. Explicando un poco lo que el DT quiere que se plasme adentro de la cancha, dijo: “Nos  pide ser un equipo corto, con circulación”.

A pesar de su corta experiencia, se refirió a los rumores que acechaban al Matador, por los resultados adversos que tenía: “En la semana se dijeron muchas cosas. Hubo una charla en la que no hubo mala leche, ni de nosotros ni de él”.

Somos un grupo muy bueno”, sacó pecho, Alexis. “Los goles nos dan una confianza extra importante”, cerró. Alexis Castro, debut en las redes y con triplete que olvidará nunca.