Equipo que gana y golea, no se toca

Mauro Camonaesi dispondrá del mismo equipo que derrotó 5-0 a Atlético Tucumán, para medirse esta tarde ante San Martín de San Juan.

Equipo que gana y golea, no se toca
Gran tarea contra los tucumanos. ¿Se repetirá ante los sanjuaninos? (Foto: Tigre Oficial).

Ánimo en alza para el equipo de Victoria, que dejó atrás esa seguidilla negativa de siete partidos sin ganar y viene de vencer categóricamente a Atlético Tucumán en el José Dellagiovana, y va por más, cuando visite a San Martín de San Juan, en el estadio Hilario Sánchez, a partir de las 17.45 y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Camoranesi quedó realmente satisfecho con la producción de su conjunto contra el Decano, en todas las líneas, motivo por el cual no realizará modificaciones. En su momento, preocupó el estado de salud de Kevin Itabel, quien en el partido pasado chocó su cabeza con uno de los palos del arco que da a la popular del Coliseo (por eso, ingresó Sebastián Rincón, de gran partido). Sin embargo, sólo fue un susto y Kevin será de la partida.

Los lesionados (Juan Carlos Blengio, Martín Galmarini y Federico González) tienen para varios días más de recuperación, y pese que son jugadores titulares para el cuerpo técnico, los recambios están respondiendo. Dependiendo de cómo salga el encuentro de hoy, se puede decir que el DT "encontró el equipo".

El Matador cosecha 5 puntos en la Zona 2, considerando que sólo tiene una victoria, dos empates y dos derrotas, y la semana que viene disputará en su casa el duelo postergado contra Huracán, correspondiente a la fecha 2. Es decir que, en caso de dos triunfos más, los de Victoria se meterían en el pelotón de arriba.

Tigre formará de la siguiente manera: Javier García; Rodrigo Erramuspe, Lucas Pittinari, Erik Godoy, Emiliano Papa; Itabel, Ezequiel Cirigliano, Sebastián Píriz, Alexis Castro; Carlos Luna y Lucas Janson.

Un detalle no menor: Tigre no gana de visitante desde julio de 2015, cuando venció 1-0 a Sarmiento de Junín, con gol de Rincón. ¿Cortará la racha en San Juan?