Otra derrota del Matador. De nuevo, tropezón de visitante, pero a diferencia de las caídas anteriores, ante San Martín se vio una versión más lúcida del equipo, aunque absolutamente alejada de lo que ofrecieron contra Atlético Tucumán. 

Mauro Camoranesi, en charla con la prensa, analizó el encuentro en San Juan y recalcó que el local ganó por una distracción: "Al partido lo dividiría en dos partes, el primer tiempo fue muy bueno, en el segundo le dimos más libertad al rival. El resultado tendría que haber sido un empate. Lo controlamos bien, después de una situación de pelota parada y nos distrajimos. En partidos bastantes cerrados, la concentración en la pelota parada es fundamental, y que nos deja con las manos vacías".

Además, expresó que su idea de juego no cambia y que confía en la misma: "Siempre tratamos de mantener la misma manera de jugar, de mantener el esquema. Teníamos una estrategia para entrar a la cancha, tratamos de dar más peso ofensivo".

"La concentración en pelota parada es fundamental"

Por otra parte, destacó que está recuperando a sus soldados y que eso es importante para trabajar con más posibilidades: "De los lesionados pudimos de recuperar a Piriz, Cirigliano que jugó los 90 minutos, Marín pudo ir al banco. En la semana va a volver a trabajar Blengio para adaptarse y ver cuando puede volver".

Tigre suma sólo cinco unidades, en seis partidos jugados. Al respecto, Camora dijo: "El tema de los resultados son muy importantes en el fútbol, pero personalmente no vivo condicionado por los resultados. Vinimos con una idea de jugar, de cambiar la imagen que tenía el equipo. Creemos que estamos por el buen camino".

Hace ocho meses que el Matador no gana de visitante (la última vez, a Sarmiento de Junín, por 1-0), y es algo que tiene a maltraer al técnico, aunque cerró diciendo que buscará ganar los dos partidos seguidos de local que se vienen, contra Huracán y Newell´s: "Trataremos de sumar fuera de casa, estamos trabajando para lograrlo. Tenemos dos partidos por delante, hay que cambiar de página y pensar en lo que viene".