Tigre y Sarmiento, a sumar o nada

El equipo de Pedro Troglio quiere sumar para seguir formando su identidad. Por la fecha interzonal, el Matador se enfrentará al Verde de Junín en Victoria a las 19 hs, con el arbitraje de Pablo Lunati y será televisado por Crónica y DxTV.

Tigre y Sarmiento, a sumar o nada
El Chino volverá a la titularidad ante Sarmiento (Foto: Infobae).

A partir de las 19 horas Tigre tendrá tu fecha inter zonal, ante Sarmiento de Junín. Con arbitraje de Pablo Lunati, los de Pedro Troglio intentarán revertir el 0-1 ante Unión en la fecha pasada. Destacando el equipo de Junín, un viejo amigo del Matador, Caruso Lombardi como dt.

Tigre, que se encuentra fuera de la pelea del torneo, tras la etapa de Mauro Camoranesi, cambió su identidad con la llegada de Pedro Troglio donde logró un empate ante Racing en Avellaneda, un triunfo 2-0 de local ante Boca y una derrota por la minima ante Unión jugando bien.

Esta vez, Troglio no podrá contar con Sebástian Rincón por una inflamación en su rodilla derecham por lo que el historico Carlos "Chino" Luna ingresará por él, al igual que el uruguayo Japo Rodriguez (que ya cumplió con sus dos fechas de suspensión) por Alexis Castro. Sólo esos dos cambios en relación al equipo que paró de entrada ante el Tatengue.

La formación que pararía ante Sarmiento de Junín sería: Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio y Emiliano Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi y Jorge Rodríguez; Carlos Luna, Federico González y Lucas Janson.

Por parte de Sarmiento de Junín, llega de vencer a Colón de Santa Fe siendo el primer triunfo de Ricardo Caruso Lombardi como DT del Verde; cortando una racha de 9 partidos sin ganar. En caso de triunfo, se alejaría de Argentinos Juniors, que ya cayó con Vélez, pensando en los promedios del descenso. Una sola duda tiene Lombardi de cara a su ex equipo: Guillermo Cosaro (quien jugó en el Matador entre 2013 y 2014) que padece una molestia en el isquiotibial derecho o Guillermo Ferracuti como marcador de punta izquierda.

La formación de Caruso para enfrentar al Matador de Victoria: Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Franco Peppino, Francisco Dutari y Guillermo Cosaro o Guillermo Ferracuti; Maximiliano Caire, Hamilton Pereira, Walter Busse y Rodrigo Depetris; Fabio Alvarez; Maximiliano Fornari