Conocidos de Victoria, hoy en el Grana

Por la Zona 2 del torneo de Primera División, Tigre recibe al puntero Lanús, quien tiene tres ex tigrenses en su plantel: Román Martínez, José Sand y Agustín Pelletieri.

Conocidos de Victoria, hoy en el Grana
Román, Pepe y Pelle jugaron en el Matador (Fotomontaje).

El Matador tiene un partido difícil contra el puntero de su zona Lanús. Como toda liga de fútbol tanto profesional como no, los jugadores visten casi todas las camisetas del torneo y este partido no es la excepción, ya que Román Martínez, José "Pepe" Sand y Agustín Pelletieri visiteron la camsieta de Tigre y ahora hacen lo mismo pero con la del Granate

El delantero estrella de Lanús, José Sand, quien debutó en River y visitó las camisetas de Banfield y Racing, llegó a Tigre en 2013, donde hizo dubla con Sergio Araujo. Al correntino no le fue nada bien en el conjunto de Victoria donde jugó 14 partidos y sólo marcó un gol, ante Racing Club en el Inicial ´13. Al final de la temporada, se marchó a Argentinos Juniors, donde perdió la categoria a la B Nacional. Ahora brilla en Lanús, donde fue campeón del Apertura 2007 y busca repetirlo.

Por parte del medicampista Agustín Pelletieri, arribó de la mano de Gustavo Alfaro luego de quedar libre en las Chivas USA de la Major League Soccer.Al igual que el Sand, Agustín jugó un puñado de partidos con un bajo rendimiento y al año siguente terminó en el club de sus amores, Lanús. Sólo 12 partidos de Pelle en Tigre.

Un caso emblemático es el ídolo Román Martínez quien no será de la partida ante su ex club por acumulación de amarillas. Román llegó al Matador en 2007 desde Arsenal de Sarandí y rápidamente se conviritió en figura, logró el ascenso a Primera División tras derrotar a Nueva Chicago en la Promoción y luego de lograr el subcampeonato del Apertura ´07 emigró al Espanyol de Barcelona, luego para el Tenerife y regresó a prestamo a Tigre, donde logró la permancencia en la A y otro subcampeonato, en el Clausura 2012. Su próximo club fue Estudiantes de La Plata y finalmente tras quedar, libre, firmó para el Club Atlético Lanús. En total, 95 partidos y 14 goles en sus dos etapas en el gigante de zona norte.