Tigre no pudo con Rafaela, empate sin sabor a Crema

La Crema y el Matador empataron sin goles en el Monumental de Rafaela. Las más claras fueron detenidas por los arqueros García y Werner.

Tigre no pudo con Rafaela, empate sin sabor a Crema
Fede Gonzalez contra su ex equipo (Foto: Olé)
Atlético Rafaela
0 0
Tigre
Atlético Rafaela: Axel Werner; Rodrigo Colombo, Leonardo Godoy, Víctor López; Nelson Benítez, Mateo Castellano, Gabriel Morales (Gabriel Graciani; min. 45), Diego Montiel (Mauro Albertengo; min. 75), Agustín Díaz; Federico Anselmo (Facundo Parra; min. 69), Ignacio Pussetto. DT: Juan Manuel Llop.
Tigre: Javier García; Leandro Marín, Rodrigo Erramuspe, Erik Godoy, Martín Galmarini; Jorge Rodríguez, Lucas Menossi, Sebastián Píriz, Kevin Itabel (Lucas Wilchez; min. 64); Federico González (Erik Correa; min. 76) y Lucas Janson. DT: Pedro Troglio.
ÁRBITRO: Saúl Laverni amonestó a Erramuspe, Piriz y Corra de Tigre. Mateo Castellano (Rafaela)
INCIDENCIAS: Estadio Nuevo Monumental de Rafaela.

Un partido que fue de mayor a menor, eso fue Atlético Rafaela - Tigre. El local logró el objetivo de permanecer en Primera, mientras que El Matador sigue sumando minutos y tratando de generar una identidad de la mano de Pedro Troglio.

En contejo del Monumental de Rafaela, Tigre arrancó mucho mejor que el dueño de casa, las más destacadas fueron la atajada de Werner a Janson a los 26 del primer tiempo; la joven estrella del Matador remató de fuera del área tras controlarla con el pecho y el arquero local envió la pelota al córner. 

Un minuto más tarde en un error de la "Crema" los de Troglio lograron un contra golpe que terminó en un palo del ex Rafaela Federico González y hacía que el encuentra siga cero a cero y así los de Llop seguían en la máxima categoría.

Por parte del local, respondió a los 28 minutos del segundo tiempo, desde un centro por la derecha Anselmo cabeceó muy cerca del arco, pero la pelota se fue por arriba del travesaño, luego de esa actuación el equipo de zona norte perderia el protagonismo de los primeros minutos y Rafaela se vendría al ataque, acción que hizo figura al exBoca Javier García.

Ya en el segundo tiempo, a los 3 minutos de recién empezado, Montiel quedó mano a mano con Javi García pero no logró vencerlo y más tarde, a los  1, Pussetto remató luego de una gran jugada, la pelota pegó en el palo del García. Cabe destacar que Tigre no salió de la mitad de cancha y se encontró un poco desorganizado en varias partes de la cancha. 

Ya terminando la el partido, de jugada preparada La Crema tuvo la última de la noche, remate de Graciani (uno de los mejores del encuentro) y nuevamente el portero Matador reaccionaba y el árbitro Saúl Laverni dio el pitazo final para el empate en cero de ambos equipos. Rafaela es de Primera División y Tigre sigue creando su identidad futbolistica con Troglio, aunque sigue sin ganar de visitante en lo que va del año.