Por otro éxito en Junín

Tigre visitará esta tarde desde las 15 a Sarmiento, con arbitraje de Fernando Echenique, con la meta de volver a ganar de visitante antes que finalice el campeonato.

Por otro éxito en Junín
Hace pocas semanas, Tigre derrotó 2-0 a Sarmiento (Foto: Clarín).

El Matador se va despidiendo este campeonato, irregular por donde se lo mire, con más dolores de cabeza que aciertos, con lesionados claves; aunque con una línea futbolística que está llevando a cabo Pedro Troglio y que buscará explotar en el próximo semestre.

El compromiso de ésta fecha 15 será ante Sarmiento, en el estadio Eva Perón de Junín, escenario de la última vez que el equipo de Victoria ganó de visitante (1-0, gol de Sebastián Rincón). Pasaron 13 partidos sin triunfos fuera de casa desde entonces (ocho caídas y cinco empates), y hoy será la última oportunidad de cortar la racha en este torneo.

Peter hará cambios en relación a los once que jugaron de entrada ante Atlético Rafaela la semana pasada: Emiliano Papa purgó su fecha de suspensión y jugará de titular en la banda izquierda. Quien saldrá del medio es Sebastián Piriz, para que Galmarini vuelva a jugar de 8 y Marín retorne a su posición de lateral derecho. Asimismo, en la delantera, jugará Erik Correa en lugar de Federico González, quien quedó fuera de la lista de concentrados por una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Quien volvió a ser convocado es el juvenil Ramón Miérez, que la viene rompiendo en la Reserva. De hecho, ya tuvo su bautismo oficial en Primera, en la fecha 8 de la corriente Zona 2, ante Newell´s, bajo el interinato de Fabián Castro (fue empate 3-3 en el Coliseo, y Miérez provocó el penal que terminó malogrando Japo Rodríguez).

El rival, el Verde de Ricardo Caruso Lombardi, pelea palmo a palmo con Argentinos Juniors para permanecer en la máxima categoría, por lo que jugará con todas sus armas para ganar el partido y cortar los dos triunfos seguidos de Tigre ante los juninenses (1-0 el Campeonato 2015 y el 2-0 de éste torneo).

Tigre, de esta manera, formará así: Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Rodrigo Erramuspe, Emiliano Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Jorge Rodriguez; Kevin Itabel, Erik Correa y Lucas Janson.