Suenan por Victoria

Adrián Lucero y Damián Lizio son los jugadores por los que hay interés en el Matador como refuerzos para el segundo semestre del año.

Suenan por Victoria
Suenan por Victoria Lucero y Lizio (Fotomontanje).

En los últimos dos mercados de pases en Tigre,  hubo bastante movimiento. Muchos que se fueron y varios que llegaron.  Parece ser que este invierno no será la excepción. De 2015 a la fecha, pocos se ganaron un lugar en el equipo titular (Fede González, Japo Rodríguez y no mucho más), así que para este invierno 2016, Pedro Troglio y la dirigencia querrán rearmar al equipo. 

En el runrún del receso invernal, aparecen en carpeta dos futbolistas, con pasado en equipos grandes de la Argentina y actualmente en el exterior. Se trata de Adrián Lucero y Damián Lizio

Lucero es un volante con llegada de 31 años.  En la Argentina,  jugó en Newell's Old Boys (ahí ganó el Apertura 2004), Racing Club y Olimpo. Hace varios años juega en el exterior, entre Grecia y Chipre, pasando por Panthrakikos, Apollon Smirnis, AEK Larnaca y su equipo actual,  Xanthi, donde tuvo continuidad en la temporada pasada (28 partidos jugados y dos goles). 

Lizio es un mediocampista argentino pero nacionalizado boliviano.  De hecho,  es jugador de la Selección de Bolivia, aunque no fue convocado por César  Baldivieso para la Copa América Centenario en Estados Unidos. 

Se inició en River Plate (sólo jugó un partido en el Millonario), y a sus 26 años es todo un trotamundos, ya que estuvo en Córdoba (España), Anorthosis (Chipre), Al-Arabi (Kuwait), Unión de Santa Fe,  O'Higgins (Chile) y ahora juega en Botafogo,  un importante equipo de Brasil. 

Tanto con Mauro Camoranesi como con Gustavo Alfaro, se dio que llegaron varios jugadores sin minutos en sus clubes y "a recuperar" futbolísticamente,  salvo excepciones como Fede o Japo. Por ahora,  suenan dos jugadores de cierto renombre,  mientras se aguarda quienes se irán y quedarán. El mercado ya se mueve.