Este lunes, el Matador pone primera. Y comienza la puesta a punto de cara a los que será el torneo 2016/2017. Para eso Pedro Troglio aún esta esperando que los refuerzos lleguen. Pero el entrenador ya tiene la lista de jugadores que se sumarán al Plantel Profesional por primera vez y posiblemente viajen a la pretemporada.

En ella se encuentran nueve nombres nuevos por la primera división pero conocidos por formar parte de la reserva y/o las juveniles del Club Atlético Tigre.

Los afortunados son:

  1. Nahuel Banegas: Marcador Central. Zurdo. Integrante de la 4ta división.
  2. Axel Bordon: Lateral Derecho. Integrante de la 4ta división.
  3. Diego Sosa: Lateral izquierdo de la 4ta y reserva.
  4. Nicolás Sánchez: Volante derecho. También jugador de la 4ta división.
  5. Agustín Cardozo: Volante de la 4ta división (estuvo en el banco de suplentes en el partido por Copa Argentina - Douglas Haig).
  6. Walter Mazzantti: Delantero del 4ta división y la Reserva del Matador (concentró - Newell´s, quedó afuera del banco de suplentes).
  7. Claudio Spinelli: Delantero y goleador de la 4tA división y Reserva.
  8. Brian Oyola: volante izquierdo y enganche de la 4ta división y reserva.
  9. Ramón Mierez: Delantero, integrante de la 4ta división, reserva. Ya debutó con la camiseta del del Matador - Newell´s. Además, tuvo su debut en las redes, ante Sarmiento.

Desde que llegó a Tigre, Pedro Troglio  afirmó que iba a tener muy en cuenta y se iba a interiorizar en las divisiones juveniles del club. Ahora, transformó en hechos sus palabras y pondrá a prueba a 9 juveniles. Aún no está confirmado si viajarán a la pretemporada, pero es muy probable que así sea.

En tanto, el trabajo de preparación se realizará (la primera semana) en el Predio Mis Marías, en el partido de Escobar. El domingo 3 de julio, luego del mediodía, la delegación partirá rumbo a la provincia de Salta, donde se hospedara en el Hotel Alejandro 1ero, situado en la calle Balcarce 252. El lugar de entrenamiento será el Predio Confraternidad. El Matador y su cantera, a poner primera.

VAVEL Logo
Sobre el autor