Temas del momento:
Connect with facebook

Vuelve Cachete

Diego Morales será el primer refuerzo del Matador. Volverá al Matador a préstamo, luego de su paso por Liga de Quito.

Vuelve Cachete
Cachete la rompió en sus dos temporadas en Tigre (Foto: Clarín).

Cómo olvidar aquel inolvidable plantel del Matador de 2012, en el cual se consagró subcampeón en el Torneo Clausura, salvándose de la Promoción y el descenso de forma milagrosa (y clasificando a la Copa Sudamericana, a la cual se llegó a la final). Una de sus grandes figuras fue Diego Morales, el 10.

Cachete, al igual que Mariano Echeverría, antes de llegar a Tigre, pasó por Chacarita. Sin embargo, logró ganarse a los tigrenses a base de buen juego y goles. Estuvo en Victoria de 2010 a 2012, lapso en el cuál disputó 72 partidos y marcó 15 goles. Formaba un tridente letal con Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna. Un tridente memorable, que quedó para el recuerdo.

Luego de irse de Tigre, estuvo un breve tiempo en Al Alhi (Emiratos Árabes), después en Náutico (Brasil), hasta llegar a Liga de Quito, uno de los más grandes de Ecuador, donde compitió en Copa Sudamericana y Libertadores. Sin embargo, el volante ofensivo de 29 años, que tenía propuestas de Talleres de Córdoba y Vélez, regresará al Matador. Arregló de palabra, y en los próximos días se sumará a la pretemporada en Escobar. Su pase será a préstamo por 18 meses

Una noticia que cayó de sorpresa, esperada por pocos, pero que alegra a muchos. El regreso de un jugador de enorme calidad, que ha mostrado su técnica y buen trato de pelota por Victoria. Celebra Pedro Troglio, que volverá a contar con el 10 que se marchó en 2012, pero que cuatro años después decidió volver. ¡Bienvenido, Cachete!

Golazo de Morales a Vélez