Más amistosos de cara al torneo

El Matador entrena en Escobar pensando en los amistosos de cara al nuevo torneo de AFA denominado SuperLiga.

Más amistosos de cara al torneo
El plantel entrenado en Escobar (Foto del sitio oficial)

Tras los amistosos en Concordia, Entre Ríos, con triunfo final por 1 - 0 ante Patronato de Paraná del equipo titular (el elenco suplente cayó 3-2 ante el Patrón), el plantel del Club Atlético Tigre regresó a Buenos Aires, donde hoyretomó los entrenamientos luego de un fin de semana libre.

En el predio de la localidad de Escobar y con el arquero Adrián Gabbarini ya disponible (solo falta la recuperación de Juan Carlos Blengio) recuperado realizaron trabajos fisícos como pasadas de 200 metros a media velocidad en dos grupos y finalizó con un fútbol reducido en la dirección de su director tecnico Pedro Troglio.

Mañana comenzaran los entrenamientos a doble turno a las 9 de la mañana, el primero con acceso a la prensa y el último a puertas cerradas en el predio de Las Marias en la ciudad bonaerense de Escobar. Sigue la puesta a punto en lo físico, pero también seguirá el rodaje futbolístico, a falta de un mes para el inicio del torneo.

A todo esto siguen los amistosos de cara al torneo que comenzará en septiembre denominado como SuperLiga, con tres rivales de la máxima categoría y uno del ascenso. Primero, éste sabado 23, en el predio Mis Marías, Tigre se medirá ante Olimpo, de Bahia Blanca, con único acceso a la prensa a partir de las 9hrs. Mientras que el miércoles 27 visitará a Vélez Sarsfield. Ya el sábado 30, recibirá a Fénix de Pilar (que milita en la Primera B Metropolitana) y cerrará visitando a Banfield el sábado 6 de agosto.