Tres menos

Sebastián Píriz rescindió su contrato en Tigre y buscará otro destino. Asimismo, los juveniles Izaguirre y Stegman fueron cedidos a Brown de Adrogué.

Tres menos
Fotomontaje.

Se va recortando el plantel. Renuevan contratos los futbolistas que son importantes para el cuerpo técnico, como Sebastián Rincón, Diego Castaño, Lucas Menossi o Jorge Rodríguez. Y rescinden aquellos que no serán tenidos en cuenta, y que hace tiempo no venían sumando rodaje, tales como Alejandro Rébola, Horacio Orzán, Erik Correa, Nicolás Pantaleone, y ahora le tocó a Sebastián Píriz.

Píriz, volante central uruguayo que se destacó en Peñarol (y que incuso era pretendido por Boca), llegó en la pretemporada de verano de éste año, e incluso estuvo en la consideración grande de Mauro Camoranesi, obteniendo la titularidad en un doble cinco con Ezequiel Cirigliano (otro que se fue por la puerta de atrás, pero antes de que termine el torneo). Sólo disputó ocho partidos en el Matador, en 555 minutos. Muy poco protagonismo del charrúa, que no fue del gusto de Pedro Troglio y deberá buscar otro club.

Con su partida, el único uruguayo que queda en el plantel es Japo Rodríguez, y el otro extranjero con contrato profesional es el colombiano Rincón.

De Victoria a Adrogué

Dos juveniles, fuera de la consideración de Troglio, se marcharon a préstamo a Brown de Adrogué, equipo que juega en la Primera B Nacional. Uno de ellos es Santiago Izaguirre, el Colo, marcador central que debutó en Primera el año pasado y jugó siete partidos en Tigre, con un gol (a Godoy Cruz, en el Campeonato ´15, en el Coliseo para ganar 2-1), aunque éste año sólo estuvo en la derrota 2-0 ante Temperley (y fue expulsado). El otro es Alberto Stegman, volante que no tuvo la chance de bautizarse en la máxima categoría, aunque sí estuvo concentrado para partidos oficiales.